domingo, 12 de septiembre de 2010

MUNDIAL DE BASQUET, ARGENTINA 86-ESPAÑA 81

Aplausos recíprocos entre jugadores y simpatizantes.

EN EL PARTIDO DEFINITORIO DEL 5° PUESTO LA ALBICELESTE GANÓ

En un partido muy extraño en su desarrollo, ya que se pensaba en su previa muy parejo Argentina en el primer tiempo alcanzo sacarle 25 puntos a España. Un equipo europeo que con sus titulares pareció mostrar desprecio sobre el objetivo, algo que percibió su técnico y mando al banco, para nunca mas volver a estos referentes a la cancha.
Y fueron a cancha los que tenían ganas de jugar, y así remontó en el tercer cuarto el resultado , hasta pasar adelante en un pasaje, luego se vió el partido que nos imaginamos, muy parejo, con un final sufrido para la Argentina, pero que finalmente logró obtener.
Carlos Delfino (goleador del equipo nacional con 27 puntos) cargó con la ofensiva durante la primera etapa del juego, Luis Scola (22 y 11 rebotes) apareció en el arranque del cuarto parcial y Pablo Prigioni (17 y siete asistencias), con un triple a falta de 15 segundos, terminó de liquidar el partido. El máximo anotador del juego fue Rudy Fernández (31).
Este grupo argentino , sin algunos jugadores importantes, tal vez podía llegar mas lejos, pero como dijo Scola después del final, se llegó a donde se pensaba llegar con este presente.
Lo más positivo , nuevamente una buena base que se reforzará para el preolímpico que se jugará en Argentina el año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario