domingo, 26 de septiembre de 2010

CLASIFICADOS! CON UN 3 A 1 A MÉXICO

Bloqueo impasable.

ARGENTINA PASÓ DE RONDA A PURO BLOQUEO, RESTA DEFINIR CON USA EL PRIMER PUESTO:

Argentina se aseguró este domingo su pase a la siguiente ronda del Mundial de Voleibol masculino de Italia la Selección mostró, nuevamente, un buen nivel,con parciales de 25-12, 25-19, 17-25 y 25-15, tras una hora y 34 minutos de juego.
El primer set terminó siendo de claro dominio argentino, a pesar de que en los puntos iniciales México supo mantener el tipo, todo hasta que llegó el primer tiempo muerto y los mexicanos parecieron desconectar del partido.
La misma desconexión mexicana continuó en el segundo tiempo, en el que Argentina se adjudicó el set sin grandes problemas. Pero todo se modificó en el tercero donde el equipo argentino comenzó con un 8 a 0 en contra, se reacionó con un tanto de Conte que rompió el cero , pero solo se pudó mantener esa diferencia hasta el final, ya era irrecuperable.
En el último set, Argentina volvió a mostrase intratable y despachó el partido en 23 minutos, para meterse en el bolsillo el pase a la siguiente ronda y esperar a Estados Unidos, sin ningún tipo de presión, este lunes a las 16 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario