lunes, 27 de septiembre de 2010

PARTIDAZO, SE PERDIÓ 3 A 1 PERO LEJOS QUEDAMOS DEL 0-14 DE LA LIGA MUNDIAL

De igual a igual.

ARGENTINA ANTE EL CAMPEÓN OLÍMPICO DEFENDIÓ Y LUCHO MOSTRANDO FUTURO:

La actitud, la fibra, la cabeza, el sudor y el alma,todo esto se vio en la cancha en un partido de igual a igual que jugó el equipo nacional de Argentina con los Estados Unidos.
Un gran inicio de 4-0 con una contra de Conte y un ace de Martín Blanco Costa, y enseguida Luciano De Cecco volvió a castigar con el saque para el 6-2. Los sanjuaninos Pereyra y Rodrigo Quiroga sumaron, Conte primero lo frenó a Sean Rooney y luego, a una mano, a Priddy, para el 22-19. Con otro bloqueo, uno sensacional de Sebastián Solé, Argentina se puso set ball, y Clayton Stanley falló su saque para decretar el 25-22.
Luego los americanos del norte emparejaron ganando el segundo set. Con las cosas niveladas, Argentina volvió a apretar con el saque, ante un Estados Unidos de esfuerzos increíbles en recepción y defensa. Después del primer técnico (8-6), la Selección tuvo un breve bajón y Holt lo bloqueó a Solé (10-12). Una jugada magistral de De Cecco, armando desde el otro lado de la red, restauró la paridad y la confianza: segundo técnico en 16-13.
Finalmente el bloqueo estadounidense puso fin a la aptitud argentina, que mermo su juego y fue el final 3 a 1.
Cuatro sets, con parciales de 25-22, 25-27, 22-25 y 20-25, segundo en la zona, y ahora a Milán , el terceto donde clasificarán dos , será con Francia confirmado y quien salga segundo en la zona A.
Se puede seguir soñando con los pibes, hagamoslo entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario