jueves, 9 de septiembre de 2010

GRRRRRRR, GANARON LAS LEONAS.

Lucha nuevamente aporto lo suyo.

2 A 1 A ALEMANIA EN LA SEMIFINAL

Solo queda un paso , pero claro es la final, y con Holanda una vez mas. Hoy jugaron un partido con intensidad , los teutonas nunca preocuparon demasiado, y con la apertura del marcador a través de Lucha Aymar se facilito el partido, me refiero a eliminar el nerviosismo de no encontrar el resultado , en el final Rosario Luchetti y el descuento alemán que solo inquieto un minuto hasta la corneta.
Más allá de esa jugada aislada, todo fue de Argentina en los primeros minutos, en los que se pudo ver una Alemania con una aguerrida marca personal, que intentaba complicar la salida de Las Leonas.
Tres corner corto tuvo el primer tiempo pero allí Argentina tampoco pudo encontrar la ventaja. En el primero, a los tres minutos, la arrastrada de Barrionuevo reventó el poste y le impidió a la Argentina conseguir rápidamente el gol. En el segundo, a la arquera Reynolds se le filtra la bocha y una defensora evita en la línea el primer tanto, mientras que en el último, el intento de Rossi de pegada se va desviado.
Y apareció la única, la mejor jugadora de hockey de la historia, porque a diez minutos del final, recibió en la puerta del círculo un pase de Barrionuevo, se sacó de encima a una alemana, hizo tres quiebres de cintura para eliminar a la otra y definió con un tiro bajo y potente para el 1-0 que tanto le había costado al equipo de Retegui.
Sobre el final la cordobesa volvió a habilitar a una compañera, esta vez con un jugada por el sector izquierdo. García manda la bocha al arco, la arquera la toca con el pie izquierdo pero sin poder evitar la aparición de Luchetti, para desviarla y aumentar la merecida aunque costosa ventaja sobre Alemania para que Argentina se meta a la final. Y aunque llegó el descuento, cuando quedaban dos minutos, por intermedio de Stöckel, nada cambió haber llegado a la definición del torneo.
El sábado van por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario