miércoles, 8 de septiembre de 2010

LA NUEVA SELECCIÓN DEBUTÓ CON ÉXITO

El equipo de Batista.

SI  BIEN SE PUEDE HACER MUY POCO ANÁLISIS DEL PARTIDO SE VIÓ UN FÚTBOL MUY INTELIGENTE:

Y pasó el campeón del mundo por Buenos Aires, y esto es literal solo pasó, era muy evidente que para España este encuentro era solo un amistoso, una presentación ante los argentinos, que es bueno mencionarlo lo respeto en todo momento, con la excepción de los foules de Alonso, y conoció lugares, visitó a la presidente y recibió aplausos.
Pero del otro lado, me refiero al grupo nacional, no se vivía lo mismo. Era la primera presentación del nuevo grupo de Sergio Batista, era el reencuentro post mundial con el pueblo, era el regreso de muchos jugadores históricos, era el primer exámen de los que debe rendir el Checho, como consecuencia de todo esto no era un partido amistoso de este lado.
Y gracias a esta situación se pudo ver algo de fútbol y goles, creo que de otra forma posiblemente habría finalizado 0 a 0.
Lio ya se la picó a Reina.

Ya a los 5, pase de Lionel Messi entre líneas, Tevez define mal afuera. La última línea de España, en zona, en línea e inmóvil. A los 9, pase de Tevez entre líneas, Messi define como los dioses ante Reina. La Pulga la picó en una baldosa y 1-0. A los 13, pase de Tevez entre líneas, se filtra Higuaín, gambetea a Reina y puso el 2-0, de zurda.

Carlitos del pueblo.
A los 34 del primer tiempo, el colmo. Pase hacia atrás, Reina se resbala, la pelota queda en el área y Tevez le gana en el pique al arquero (le costó levantarse) y puso el 3-0. Dos remates de David Villa en el palo disimularon la falta de interés de los españoles por revertir la situación.
En el segundo tiempo saltaron a la cancha Llorente, Jesús Navas, Xavi Hernández y Pedro... España presionó, buscó, levantó las piernas. Y Argentina, cómoda con la ventaja, se paró de contra.
Pero el descuento de España se dilató hasta los 38. Pedro tocó para Llorente que dominó la pelota y definió de media vuelta. El partido ya estaba liquidado desde hacía rato. Para el final quedó el ingreso de D'Alessandro por un ovacionado Messi. La gran jugada del Cabezón, que también volvió a la Selección, el centro de Heinze y el gol de cabeza de Agüero para sellar el 4-1.
Todo felicidad, todos hablaron, todos salieron en los medios, y a pensar en el nuevo compromiso que será Japón el 8 de octubre en Tokio.
El 24 de este mes ya estará la lista de Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario