sábado, 2 de octubre de 2010

SIN ESPECULACIONES ARGENTINA DERROTÓ 3 A 1 A JAPÓN

Estamos entre los 12 mejores del mundo.

SE CLASIFICÓ PRIMERO EN SU GRUPO Y LA TERCERA FASE SERÁ EN EL GRUPO DE LA MUERTE:

Con este resultado el equipo de Weber compartirá grupo con las torres de Serbia y Rusia, y en esta fase solo sirve clasificar primero para jugar semifinales.
Se habló mucho del resultado de este partido en la previa, haciendo números para hasta tener la posibilidad de un grupo mas accesible en la siguiente fase, pero Argentina no tuvo dudas y con parciales de 25-22, 16-25, 25-14, 25-19, se llevó el encuentro.
Aunque los dos primeros puntos cayeron del bando nipón, Argentina puso pronto el empate en el marcador y desde el 2-2 comenzó a adquirir ventajas que ya no abandonaría durante el parcial.La actuación del capitán Rodrigo Quiroga, muy activo tanto en el remate como en el bloqueo, fue determinante en estos primeros minutos de juego.
En el segundo parcial, las cosas se pusieron más complicadas para el conjunto de Javier Weber, que fue siempre a remolque en el marcador y que llegó a estar hasta nueve puntos por debajo, mermado por los numerosos errores,algo que habrá que evitar en la siguiente ronda con mas concentración.
Sin embargo, los japoneses no lograron confirmar su recuperación en el tercer set, que fue de claro dominio blanquiazul y que se saldó en 23 minutos con un parcial de 25-14.

El cuarto y último parcial estuvo algo más igualado pero Argentina consiguió dominar el tanteo hasta el 25-19 en 26 minutos.
Nuevamente Facundo Conte con 19 tantos fue el goleador, ayudado por Quiroga y Solé.
Ahora nos vamos a Florencia al grupo P , los gigantes y favoritos Serbia y Rusia estarán allí, y lo pibes también , con muchas ganas de continuar haciendo historia en este torneo.
La agenda:
Lunes 4 con Serbia alas 12 hs y el miércoles con Rusia a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario