viernes, 22 de octubre de 2010

COMIENZA LA NBA….RGENTINA


EL PRÓXIMO MARTES SE INICIA LA LIGA MÁS IMPORTANTE DEL BASKETBALL:

Esto es así, por dimensión, por organización, por jugadores, por ser los campeones del mundo, y obviamente por el dinero. Y en esta temporada continuarán jugando los argentinos de nuestra generación dorada, que van a tener seguramente algunos de ellos su última participación en la selección en los próximos juegos olímpicos 2012, previa clasificación en el torneo que se disputará en Mar del Plata, Argentina, el año que viene y que otorga 2 plazas para Londres.
Estará en esta temporada Emanuel Ginobili, que continua en los Spurs, con 7 años en esta liga, ya un reconocido veterano, que se ganó la admiración de todos los americanos y aficionados del mundo que gustan de este deporte. El escolta fiel a San Antonio, irá por otro anillo, ese el objetivo. A su lado estarán Duncan y Parker, como siempre, y el brasilero Splitter.


Luis Scola, la figura del mundial, será también de la partida en Houston Rockets, 3 años lleva en este equipo, y alcanzó para ya ser un grande de la NBA. Alero de 2.06 metros tendrá a su lado al gigante chino Yao Ming.

Si falta garra en la liga, la brindará Andrés chapu Nocioni, ahora Philadelphia, pero iniciado en los Bulls, y un paso rápido por Sacramento, ya es otro experimentado.
El alero santafecino quiere tener su gran temporada y piensa en los juegos olímpicos.

Carlos Delfino el alero de los Bucks, que con 5 años en la liga, continúa mostrando toda su inteligencia y fineza en su juego. También gran protagonista en el último mundial, ya posee la experiencia de haber pasado por Detroit y Toronto.


Otros que pasaron mostrando el básquet argentino, Rubén Wolkowyski, el colorado fue el pionero junto a Juan pepe Sánchez, Walter Herrmann y recientemente Fabricio Oberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario