sábado, 2 de octubre de 2010

LAS ÁGUILAS VOLARON ALTO EN EL MUNDIAL DE ESPAÑA

Campeonas!!

NUESTRO EQUIPO NACIONAL FEMENINO  DE HOCKEY SOBRE PATINES ES CAMPEÓN MUNDIAL:

El torneo que se realizó en Alcobendas, España, nuestra selección pasó holgadamente la fase clasificatoria, llegando a Cuartos de final con Estados Unidos a quien venció 8 a 0.
En semifinales con el poderoso Alemania pudo doblegarlo 3 a 0, llegando a la final con Francia que había relegado al local España.
El seleccionado femenino de hockey sobre patines imitó a las leonas y se quedó con el Mundial de la especialidad tras superar 5-1 a Francia. Esta es la cuarta vez en la que Las Águilas se consagran campeonas.
las argentinas controlaron el partido desde el inicio, destacándose la actuación de Pia Carla Sarmiento con dos goles. El encuentro arrancó con el dominio del equipo de , que llevó todo el peso del ataque en los primeros minutos y tuvo a su merced a la selección francesa, que se mostró muy incómoda sobre la pista sin la posesión de la bocha.
Las Águilas mantuvieron la posesión casi todo el encuentro logrando que las francesas se desanimaran, lo que permitió al team albiceleste abultar el resultado.

Estas son nuestras campeonas

1 Alejandra LUCERO Portera
2 Mª Lorena CORREA RODRÍGUEZ Defensa
3 Ana María GÓMEZ Centro
4 Salomé RODRÍGUEZ Delantera
5 Adriana GUTIÉRREZ VARELO Centro
6 Leticia Belén CORRALES Delantera
7 María Luciana AGUDO Delantera
8 Diana YANERT SILVA Delantera
9 Pía Carla SARMIENTO ESCODA Delantera
10 María José GIOJA Portera

Director Técnico:Jorge ORTIÑANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario