lunes, 4 de octubre de 2010

A FUTURO........

Los gigantes fueron mas arriba.

SE PERDIÓ 3 A 1 ANTE SERBIA PERO SE JUGÓ DE IGUAL A IGUAL:

Se dio la lógica pero era el tercero de la última liga mundial , en la precisamente perdimos todos los encuentros, pero independientemente del resultado , el desarrollo fue a 1 a 1 en set y en el tercero un 20 a 20 que hubiese marcado otro desenlace tal vez de haberse ganado.
Los parciales de 25-15, 21-25, 25-22, 25-18, en un primer set los serbios llegaron a adquirir ventajas de hasta siete puntos, debido en gran parte a los errores del combinado albiceleste, que en este parcial sumaron dieciséis. Serbia se llevó el primer set con demasiada tranquilidad en apenas 19 minutos.
El segundo fue palo y palo con el marcador 10-7 para los serbios, llegó la reacción de la Selección. Quiroga creció, Conte se ganó la ovación con un bloqueo a una mano y Pereyra comenzó a sentirse importante. La recepción comenzó a funcionar. Solé, Conte con un remate cruzado y un error de Miljkovic pusieron a los de Weber otra vez en carrera.
El tercer set comenzó con la misma tendencia y la igualdad fue prácticamente absoluta hasta el 21-21.

En ese momento entró Milos Terzic en el campo y Serbia encadenó dos importantes puntos que obligaron a Javier Weber a solicitar tiempo muerto para evitar que los serbios se descolgasen en el marcador en un momento fundamental del partido. Sin embargo estos no alcanzaron y se nos fue el tercer set.
En el cuarto parcial, fue el bloqueo serbio el que marcó las diferencias, en un juego que estuvo plagado de errores en el servicio por parte de ambos conjuntos y en el que los serbios tiraron de experiencia para administrar las cortas ventajas de las que dispusieron, cerrando el set en 23 minutos con un marcador de 25-18.
Solo queda la esperanza de Rusia el próximo miércoles,fe y garra es lo que sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario