martes, 19 de octubre de 2010

APERTURA 2010: LA FIGURA DE LA FECHA 11


EL TANQUE SILVA

Santiago Martín Silva Oliveira, jugador uruguayo nacido el 9 de noviembre de 1980, mostró nuevamente en esta fecha su calidad y sentido del juego. Siempre con la cabeza arriba, viendo la posibilidad de sus compañeros , pero sin dejar de ver el arco y la propia posibilidad de concretar un tanto, haciendo un complemento ideal y perfecto en el fútbol.
Esta última fecha picando la pelota sobre el arquero generó el asombro de sus hinchas y rivales, como puede ver esa oportunidad , como puede ver esa posición del guardavalla rival, en tan solo segundos, y generar la definición sublime.
Pasando por Central Español, Nacional , Defensor  y River ,todos clubes orientales, internacionalmente por Corinthians de Brasil, Energi Cottbus de Alemania, Chievo Verona de Italia y Beira Mar de Portugal, y en Argentina por Newells, Gimnasia de La Plata , Banfield y Velez Sarsfield , su actualidad.
Campeón con Nacional y Banfield, va por su tri ahora en el equipo de Liniers.
Santiago Silva es sensación en Argentina, incomprensiblemente no fue convocado a la selección de su país , antes del mundial cuando fue goleador del torneo Argentino en el 2009, y tampoco en las ultimas convocatorias. Es cierto la celeste tiene buenos delanteros en la actualidad , pero no debería perderlo de vista al tanque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario