lunes, 11 de octubre de 2010

ESTE GUARDAVALLA ESTA DIBUJADO


LA HISTORIA DE PABLO AURRECOCHEA, GUARDAVALLA DE GUARANÍ DE PARAGUAY:

Pablo en realidad es de nacionalidad uruguaya, excelente profesional ,comenzó su carrera por el año 1999 en Nacional de Montevideo , para en 11 años pasar por el fútbol argentino , Argentinos Jrs, Talleres de Remedios de Escalada, para luego caer en la liga paraguaya, Tacuary y Cerro Porteño, un salto mas al Bucamaranga de Colombia , y desde el 2009 en Guaraní de Paraguay.



Pero cual fue su gran apuesta, desde enero de este año usa una vestimenta muy particular, homenajeando a comics , personajes y superhéroes, una muestra más que también se le puede poner color y alegría a la pasión de este deporte.

La idea fue de su mujer que tal vez de esta forma se incorporó a la profesión de su esposo, ayudandolo en lo que se dice es el puesto más ingrato , un error es gol, la presión que cae desde las tribunas y los compañeros es tremenda, y así tal vez soportar mejor un grito de “payaso” desde el tablón .
Hubo guardavallas que mostraron ser diferentes para el lugar que ocupaban en la cancha, ejemplos como el loco Gatti, e Higuita, son algunos de nuestro continente.

Obviamente es una gran idea , y para aquellos que analizan que color de buzo usar, negro para que el atacante no te ubique , o fluo para enceguecer y no vea el arco, ahora también deberán ver estos buzos como afectan a altacante rival, lo asusta un superhéroe? Le causa gracia un bob esponja y se distrae? O se emociona al ver un comics de su infancia?
El fútbol todos los días nos sorprende y obviamente esto no será la última oportunidad.
Para los que vemos este deporte como un juego que divierte y apasiona nuestra felicitación para Pablo y su esposa, y su aporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario