domingo, 26 de mayo de 2013

FUTBOL ARGENTINO 2013: TORNEO FINAL FECHA 15


Colón 2- All Boys 0 - UNA ANIMALADA ABRIÓ EL PARTIDO 


Colón volvió al triunfo después de tres partidos. Emmanuel Gigliotti, el mejor de la cancha, a através de un penal que él fabricó quebró una racha de seis sin marcar. Curuchet metió el segundo en tiempo adicional. Los de Floresta llegaron a cuatro sin ganar.

Vélez 2 - Quilmes 0 - CHUCKY I Y CHUCKY II 


Y se terminó el sufrimiento de Vélez: con doblete de Chucky Ferreyra, le ganó 2-0 a Quilmes y cortó la racha de diez partidos sin victorias por el torneo local. El Cervecero padeció la lesión de Caneo, pero seguirá fuera de descenso esta fecha.

Belgrano 0 - Independiente 0 - FALTÓ PUNTERÍA


Independiente sigue con su mini racha positiva y llegó a su quinto partido sin perder, aunque casi cae en Córdoba: Belgrano fue más y tuvo un tiro en el travesaño de Pereyra. El Rojo sigue en descenso y espera que Argentinos pierda el lunes para acercarse.

San Martín San Juan 3 - Lanús 1 -NO ES NINGÚN SANTO


Un error de Marchesín para descolgar un centro le permitió a San Martín encontrar la llave de la victoria: Caprari, Ledesma y Riaño anotaron para el local. Lanús perdió el invicto y llegó a tres partidos sin sumar de a tres.Barrientos para Lanus.

Racing 1 - Godoy Cruz 1 - NADA DE NADA 



Racing y Godoy Cruz no pasaron del empate en un partido chato, en el que ninguno de los dos hizo demasiado para quedarse con los tres puntos. La Academia se fue silbada y en la próxima visita a Quilmes, mientras que el Tomba dejó pasar la chance de arrimarse. Los goles Saja de penal y Fernandez.

River 3 - Atletico de Rafaela 0 - HAY VIENE RAMÓN....


River celebró los 75 años de su cancha con una victoria a su estilo: ganó, gustó y goleó. Fue 3-0 sobre un Atlético Rafaela que no encontró respuestas. Vangioni, Domínguez en contra y Luna le dieron la derecha al ofensivo planteo de Ramón.

Newell`s 4 - Boca 0 - FUTBOL PARA TODOS


Guardando figuras, Newell's sometió a un penoso Boca a una goleada que pudo ser peor y mantuvo la diferencia de tres puntos con River. El miércoles se viene la revancha en la Copa con un rival en serio. Los goles, Cruzado, Tonso, Orzan y Urruti, goles para todos.

Arsenal 3 - Tigre 2 - ARSENAL PUM PARA ARRIBA


Arsenal le ganó 3-2 a Tigre y alcanzó los 26 puntos, que lo colocan a seis unidades de Newell’s cuando restan 12 en juego. Licha López (2) y Braghieri anotaron para los de Alfaro, mientras que Santander y Ftacla marcaron para el Matador.


Estudiantes 0 - Argentinos 0 - SIGUE MIRANDO DES ARRIBA AL ROJO


Caruso Lombardi apostó a no perder y se llevó la igualdad de La Plata: Anangonó tuvo una clarísima que tapó Rulli. Estudiantes tuvo la posesión casi todo el encuentro pero no supo cómo abrir la defensa del Bicho, que sigue tres puntos arriba del Rojo.

San Lorenzo 4 - Unión 2- CHAU CHAU CHAUUUU


San Lorenzo no renunció nunca a su apuesta ofensiva y tuvo premio. Se quedó con un duro triunfo ante Unión y confirmó su buen presente. El Tatengue perdió la categoría. Los goles Veron por dos, Ruiz y Jara . Franzoia los dos del equipo de Saba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario