jueves, 23 de mayo de 2013

COPA LIBERTADORES 2013: ARRANCARON LAS IDAS DE CUARTOS



REAL TRIUNFO DE INDEPENDIENTE DE SANTA FE 3 A 1 A GARCILASO 

Real Garcilaso cayó 3-1 en Cusco ante Independiente de Santa Fe en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013.
Pese a comenzar mejor, el equipo de Freddy García mostró serios problemas defensivos que le costaron la derrota. Guadalupe y Bogado tuvieron una noche negra. Santa Fe aprovechó el problema de los cusqueños para marcar por intermedio de Francisco Meza (20’), Wilder Medina (23’) en el primer tiempo.
El problema de los celestes, sin duda, estuvo en las áreas. En la suya defendió mal y en la del rival erró muchas ocasiones de gol.
En el segundo tiempo, la ofensiva local fue herida de muerte por un error en la defensa que otorgó el tercer gol a los visitantes.
Cuero marcó a los 53 minutos tras un error del paraguayo Bogado, que en el intento de despejar no hizo más que habilitar al colombiano por izquierda.
El propio Ramúa descontó con golazo a los 63 minutos, tras sacar un zapatazo de larga distancia que dejó sin posibilidades arquero Vargas.
La serie quedó cuesta arriba para Garcilaso, que deberá completar una hazaña en el Campín de Bogotá, cuando se juegue este martes 28 el partido de vuelta.
Hoy está al borde de la eliminación.

OLIMPIA CONSIGUIÓ UN EMPATE EN RÍO DE JANEIRO


Olimpia amarró al Fluminense brasileño y se llevó a Paraguay un empate sin goles que dejó totalmente abierta la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Libertadores.
El equipo asunceno aplicó un cerrojo eficiente y anuló totalmente al Fluminense, que fue demasiado espeso y careció capacidad de sorpresa ante una zaga bien organizada, ducha en el arte de achicar espacios.
El Fluminense solo dispuso de unas pocas ocasiones puntuales, la más clara en las botas de Rhayner, pero no logró traducir en ocasiones su abrumador dominio en la posesión del balón.
El empate le obliga al Fluminense a empatar con goles o ganar en Asunción, la semana que viene, para optar a clasificarse a las semifinales.
El ganador de este cruce se jugará una plaza en la final ante el ganador del cotejo entre el Santa Fe colombiano y el Real Garcilaso peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario