sábado, 4 de mayo de 2013

FUTBOL ARGENTINO 2013:TORNEO FINAL FECHA 12


Godoy Cruz 3 - Colon 0- LOS BODEGUEROS BORRACHOS DE FELICIDAD


Muy buen triunfo de Godoy Cruz por 3 a 0 ante Colón que sirvió para cortar una racha de cuatro partidos sin ganar. El Tomba vuelve a prenderse en la conversación entre los de arriba. La goleada marcó la diferencia que hubo entre ambos equipos.

Quilmes 1 - San Lorenzo 2- UNA DIABLURA


San Lorenzo perdía con Quilmes pero cambió el chip en la segunda parte, lo dio vuelta y con el 2-1 se escapó de Independiente: ¿le conviene el triunfo al Rojo? El Ciclón festejó con los tantos de Buffarini y Verón y sueña con la Sudamericana.

Unión 1 - Belgrano 1 - NO ALCANZA 


Unión, muy comprometido con el descenso, apenas pudo empatar 1 a 1 con Belgrano, algo que no le sirve para sus aspiraciones de quedarse en Primera. El Tatengue hace casi un año que no puede ganar de local.

Argentinos Jrs 1 - Lanús 2 - Y LANUS QUIERE


Lanús le ganó 2-1 a Argentinos con tantos de Silvio Romero, goleador del campeonato, y se subió a lo más alto de la tabla hasta que juegue Newell's. El Bicho puede quedar a siete de Independiente.

Racing 0 - Vélez 0 - CERO A CERO


Racing y Vélez no se sacaron ventajas en Avellaneda. Así, la Academia no pudo recuperarse de su derrota con Newell's y quedó muy lejos de la lucha por el campeonato. Vélez, con la cabeza en la copa, apenas llegó diez unidades.

Tigre 0 - Independiente 2 - PASO A PASO EL ROJO..... 


Con otra gran actuación y doblete del pibe Fernández, Independiente le ganó con autoridad a Tigre y quedó a siete de Argentinos en la lucha por la permanencia. Y dependiendo de Quilmes, podría salir del descenso la fecha que viene.

Boca 1 - River 1 - SUPERCLÁSICO SUPERCAOS 


Después de un buen primer tiempo, con llegadas y goles, Boca y River jugaron un segundo tiempo flojo, trabado y equilibrado. El resultado le sienta mejor al equipo de Bianchi. El partido pudo haber sido suspendido por los petardos y bengalas de los hinchas locales.

Atletico de Rafaela 2 - S. Martín San Juan 1 - VICIADO DE NULIDAD 


San Martín le ganaba a Atlético Rafaela en Santa Fe. Pero, con dos tiros desde los doce pasos (uno muy polémico) ejecutados por Fede González, la Crema lo dio vuelta 2-1. Así, el Santo, que terminó con 9, no pudo pasar a Independiente en los promedios.

All Boys 0 - Estudiantes 0- Y EL FUTBOL?

 
All Boys y Estudiantes protagonizaron un partido para el olvido al igualar 0-0. El Albo sigue en mitad de tabla, mientas que el Pincha, que terminó con diez por expulsión de Gelabert, salió del último puesto.

Arsenal 2 - Newell`s 0- EN ARSENAL EXPLOTÓ EL TATA

 
 Con dos golazos de Benedetto, Arsenal le ganó 2-0 a Newell's y lo dejó segundo en el campeonato. Ahora, el líder es Lanús con 26 puntos. También festeja River, que sólo está a cuatro unidades del Granate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario