viernes, 24 de mayo de 2013

COPA LIBERTADORES 2013: BOCA-NEWELL'S SIN DEFINICIÓN




EMPATE 0 A 0 EN LA BOCA Y QUEDÓ TODO ABIERTO, EN ROSARIO LA PRÓXIMA SEMANA LA DEFINICIÓN

Boca mereció ponerse en ventaja en el primer tiempo pero no pudo contra un Newell's que atacó poco.
En el ST, algo cansado, el equipo de Bianchi arriesgó menos y cuidó su arco.
No generó muchas situaciones de gol y tampoco fue muy claro en los últimos metros, pero a base de presión y dinámica le impidió hacer a la visita lo que mejor sabe: tener la pelota.
Walter Erviti lo tuvo en el arranque pero evitó el gol Nahuel Guzmán, en uno de los pocos aciertos del arquero de la Lepra en el primer tiempo.
Riquelme estuvo prendido y fue participativo y con él como eje hubo dominio aunque sin punch, incluso el oportunista Blandi no pudo aprovechar un error de Guzmán, que bastante inseguro anduvo con los pies.
Otra fue la historia en el segundo tiempo. Se aquietó el ritmo del partido, Boca pareció sentir el desgaste físico del primer tiempo y las riendas las agarró Newell’s.
El local recién se aproximó a los 18m con un remate de Blandi, que encontró bien parado a Guzmán. Un ratito después fue Juan Manuel Martínez quien probó de afuera.
Y la idea final clara de Boca, lo que transmitió en la cancha, es que había que aguantar el cero en el arco propio antes que nada.
En el final llegó la insólita roja a Burdisso: Vigliano no se dio cuenta de que tenía amarilla y por eso se animó a sacarle otra en la previa de un córner, por agarrones con Vergini.
Fue un final mansito, con dos equipos conformes y Boca, que fue más en el primer chico, cuidando el cero en su arco, consciente de que ése era el primer objetivo.

Síntesis
Boca Juniors (0): Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi y Juan Manuel Martínez. DT: Carlos Bianchi.

Newell´s Old Boys (0): Nahuel Guzmán; Milton Casco, Gabriel Heinze, Santiago Vergini, Marcos Cáceres; Pablo Pérez, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado; Víctor Figueroa, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Gerardo Martino.
 
Cambios: 25' ST, Martín Tonso por Víctor Figueroa (N); 30' ST, Lautaro Acosta por Juan Manuel Martínez (B); 37' ST, Lucas Bernardi por Pablo Pérez (N); 37' ST, Juan Sánchez Miño por Walter Erviti (B); 43' ST, Maximiliano Urruti por Ignacio Scocco (N).
Amonestados: 36' PT, Ignacio Scocco (N); 38' PR, Milton Casco (N); 42' ST, Guillermo Burdisso (B); 47' ST, Guillermo Burdisso (B); 48' ST, Santiago Vergini (B).
Expulsado: 47' ST, Guillermo Burdisso (B).
Árbitro: Mauro Vigliano (Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario