jueves, 30 de mayo de 2013

COPA LIBERTADORES 2013: GANÓ "O..LIMPIA" A FLUMIMENSE



EL DECANO SE HIZO FUERTE EN ASUNCIÓN Y TRIUNFÓ 2 A 1 

Con dos goles del uruguayo Salgueiro se convirtió en otro de los semifinalistas. Se ilusiona con la cuarta copa de su vida. Irá con Independiente Santa Fe.
El 'Flu' se había puesto en ventaja con tanto de Rhayner a los 9.
En el partido de ida, en Río de Janeiro, el encuentro finalizó empatado sin goles.
El primer gol de los paraguayos en Asunción fue producto de un tiro libre desde la izquierda que se coló en la defensa y se clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por el arquero Diego Cavalieri.
No fue fácil para el Decano. Tuvo que transpirar más de la cuenta.
El segundo fue un disparo desde el punto penal, perfectamente ejecutado por Salgueiro, hacia el palo derecho del cuidavalla brasileño.
La falta fue cometida por el defensa Digao al delantero olimpista Fredy Bareiro, a los 39 minutos cuando llegaba con posibilidad de anotar.
En el segundo tiempo, el cuadro carioca dirigido por Abel Braga se convirtió en un aluvión para emparejar las acciones, al punto que llevó al paroxismo la definición del encuentro, intensamente disputado hasta el último segundo y que finalizó con la victoria del ‘rey de copas’ paraguayo.


Síntesis
Olimpia (2): Martín Silva; Salustiano Candia, Julio Manzur, Herminio Miranda, Richard Salinas; Hernán Pérez, Fabio Caballero (Juan Carlos Ferreyra, 20 -Jorge Báez, 45 ST-), Richard Ortiz, Alejandro Silva; Juan Salgueiro (Carlos Paredes, 36 ST) y Fredy Bareiro. D.T.: Ever Almeida.

Fluminense (1): Diego Cavalieri; Bruno (Thiago Neves, 18 ST), Digão, Leandro Euzébio, Carlinhos; Edinho, Jean (Samuel, 23 ST), Wagner, Wellington Nem (Sobis, 31 ST); Fred y Rhayner. D.T.: Abel Braga.

Goles Olimpia: Juan Manuel Salgueiro (34 y 40) Fluminense: Rhayner (9)
Amonestados en Olimpia: Alejandro Silva (10 ST), Salustiano Candia (13 ST), Richard Ortiz (28 ST), Julio Manzúr (32 ST).
Amonestados en Fluminense: Jean (17), Digao (39)
Arbitro: Daniel Fedorczuk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario