sábado, 18 de mayo de 2013

FUTBOL ARGENTINO 2013: TORNEO FINAL FECHA 14


Arsenal 1 - Racing 0 - CONFLICTO ADOLESCENTE


La Academia perdió 1-0 con Arsenal en Sarandí y continúa sin poder hilvanar una serie de victorias en el torneo Final. Al equipo de Zubeldía le faltó reacción ante un rival que, con poco y un gol de Aguirre, se acomoda en la tabla.

Godoy Cruz 3- Vélez 1 - FESTEJO CON BUEN VINO


En uno de sus mejores partidos del torneo, Godoy Cruz goleó 3-1 a Vélez y le hizo precio. Los de Palermo siguen mirando el campeonato con cariño mientras el Fortín (descontó Ferreyra) no levanta: lleva diez sin victorias en el Final.Los goles del tomba Castellani, Castro y Fernandez.

 Atlético de Rafaela 0 - Estudiantes 2- CREMA CORTADA


Estudiantes se llevó un buen triunfo de Rafaela para ratificar su levantada desde que llegó Pellegrino. La Crema cayó por primera vez desde que está Burruchaga. Duvan Zapata y Román Martínez, los autores de los goles.

Quilmes 1 - Newell`s 1 - FINAL ESPUMOSO EN QUILMES


Newell's le ganaba a Quilmes por un gol de Scocco, pero sufría y el Cervecero consiguió el empate gracias a Caneo. Así, la Lepra puede perder la punta si Lanús consigue una victoria y los de De Felippe suman para el promedio.

Boca 1 - Colón 0 - EL SILENCIO ES SALUD


En una Bombonera vacía, Boca le ganó a Colón 1-0 con un grito del Burrito Martínez. Así, logró un triunfo tras 100 días y cortó la peor racha de la historia.

Independiente 3 - San Martín San Juan 1 - ENDIABLADOS 


Al delantero colombiano se le abrió el arco por partida doble y fue la figura de Independiente en el 3-1 ante San Martín. Los de Miguel Brindisi sumaron 10 de los últimos 12 y meten presión a sus rivales para zafar del descenso. Además de los dos goles de Caicedo, en el rojo convirtió Godoy y el desciento fue de Osorio para el equipo de San Juan.

Unión 2 - River 2 - UNIÓN SE VA DESPIDIENDO 



River necesitaba una victoria para respirarle en la nuca a Newell’s y presionar a Lanús, pero el 2-2 ante Unión de visitante, sin jugar bien y tras ir perdiendo 0-2, le permite seguir soñando con llegar a lo más alto.Los goles Franzoia y Cvallaro para el tatengue, y Funes Mori y Mora para el millonario.

All Boys 0 - San Lorenzo 3 - NO SON NINGUNOS SANTOS 


Nacho fue la gran figura de San Lorenzo y, con dos goles de él, el Ciclón le ganó 3-0 a All Boys. Verón, en posición adelantada, clavó el restante. Los de Pizzi lograron su cuarta victoria en las últimas cinco presentaciones.

Argentinos 1 - Belgrano 3 - ABORDADOS POR LOS PIRATAS


Argentinos está cada vez más complicado. Belgrano se puso dos veces en ventaja con llegadas por los costados y se llevó el partido aprovechando el nerviosismo con el que jugó su rival. El Bicho buscó pero pagó caro sus errores: el Rojo está a tres puntos. Melano, Zapata y Marquez, para los bichos Matellán.

Tigre 0 - Lanús 0 - Y NADIE GANÓ

 
Lanús empató 0-0 con Tigre en Victoria y dejó pasar la chance de subirse a la cima del Torneo Final. El Grana, que contó con varias situaciones de gol, quedó a una unidad de Newell's, que continúa siendo el líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario