sábado, 11 de mayo de 2013

FUTBOL ARGENTINO 2013: TORNEO FINAL FECHA 13


Belgrano 0- Rafaela 0 - NADA DE NADA


Belgrano y Atlético Rafaela dieron todo en la segunda parte, con los Piratas queriendo sumar para la Sudamericana y la Crema pensando en Newell's, pero debieron conformarse con el 0-0. Les cae mejor a los santafesinos.

San Lorenzo 3 - Boca 0 - CRECIERON LOS PIBES 


Ante los pibes de Boca, San Lorenzo festejó su paternidad clásica ganándole 3-0 con gran partido de sus jóvenes: goles de Verón, Buffarini y Correa. Silva falló un penal y el equipo de Bianchi llegó a 12 partidos sin ganar.

Newell`s 3- Godoy Cruz 1 - LA LEPRA VA POR TODO


Newell's jugó con paciencia y, en un verdadero concierto de fútbol, derrotó con claridad a Godoy Cruz por 3 a 1. El conjunto de Martino recuperó el liderazgo del torno y ahora va por el batacazo en la Copa.

Vélez 2 - Arsenal 2 - ARSENAL EXPLOTÓ EN EL FINAL 


Gareca puso en la cancha a su piberío y dominó gran parte del partido. Vélez ganaba 2-0 (Rescaldani y Romero) pero Arse no se rendía y mostró su experiencia. Revivió con un golazo de Benedetto, se la jugó y en la última jugada lo empató agónicamente Aguirre.

Racing 2 - Tigre 0 - LOS CHICOS CRECEN 



Zubeldía repitió la formación y sus pibes le regalaron un triunfo ante Tigre. Fue 2-0, con goles de Bruno Zuculini y Fariña, para recuperar la sonrisa después de tres jornadas sin victorias. Y equipo que gana…

Lanús 0 - Independiente 0 - HASTA SE PINCHO LA PELOTA


En un partido con mucha fricción e interrupciones, el 0-0 fue lo más acorde. Lanús jugó mucho tiempo con uno menos por la roja a Pizarro, mientras que Tula fue expulsado a 15' del final. ¿La más clara? La tuvo Fernández pero tapó bien Marchesín.

San Martín San Juan 2 - Argentinos 1 - SE COMPLICA EL BICHO


San Martín le ganó una final a Argentinos por 2-1, ahora visita a Independiente y se ilusiona con mantener la categoría. El Bicho clavó la cuarta derrota al hilo y ve todo negro: quedó a seis del Rojo, con 18 en juego.

Colón 0 - Quilmes 3 - VOLVIÓ CANEO VOLVIÓ QUILMES 


Quilmes goleó 3-0 a Colón como visitante, le sacó más distancia a Independiente y superó a Argentinos en la lucha por la permanencia. Caneo volvió y fue la figura con un doblete, y el restante lo marcó Cauteruccio.

River 2 - All Boys 0 - Y RIVER ESTA AHÍ


River cortó la racha de empates en el Monumental: 2-0 a All Boys con goles de Lanzini y Luna, en la última bocha. Fiesta en Núñez, con un equipo que pelea y quedó a tres de Newell's.

Estudiantes 1 - Unión 0- ESTUDIANTES UNIDOS 


En un partido sin grandes atractivos, Estudiantes le ganó 1-0 a Unión con gol de Zapata. El León dejó a Boca anteúltimo, mientras que el Tate quedó muy cerca de perder la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario