domingo, 7 de noviembre de 2010

ARGENTINA 2 CHILE 1, VAMOS LAS CHICAS


EN LA SEGUNDA PRESENTACIÓN LA SELECCIÓN DOBLEGÓ AL EQUIPO TRASANDINO

Jugada la segunda jornada de la Copa América de futbol femenino que se disputa en Ecuador, la escuadra albiceleste le ganó 2 a 1 a la selección de Chile, una de las selecciones fuertes que tiene en la zona, y que venía de ganarle al local .
Argentina logró ponerse en ventaja y sacar la diferencia de dos goles , todo parecía que terminaría así pero a los 40 minutos de penal Chile logró el descuento.
Mercedes Pereyra fue la goleadora, nacida en General Rodriguez y volante de River Plate.
Este es la síntesis:

Argentina (2): Elizabeth Minnig; Gabriela Chávez, Eva González, María Florencia Quiñones y Catalina Pérez; Marisa Gerez; Estefanía Banini, Fabiana Vallejos, Mariela Coronel, Mercedes Pereyra; Andrea Ojeda. DT: José Borrello.

Chile (1): Christiane Endler; Gerladine Leyton, Carla Guerrero, Javiera Guajardo, Francisca Lara; Karen Araya, Daniela Pardo, Jennifer Díaz, Daniela Zamora; Janet Salgado y Nathalí Quesada. DT: Marta Tejedor.

Goles: 40' PT, Mercedes Pereyra (A); 26' ST, Mercedes Pereyra (A); 40' ST, Francisca Lara ( de tiro penal) (C).

Ingresaron en Argentina: Soledad Jaimes, Analía Almeyda y Gimena Blanco.
Árbitra: Adriana Lucía Correa (Colombia).
Estadio: Bella Vista de Ambato.

Argentina es la puntera del grupo A con dos victorias, seguida de Chile y Ecuador , este último pudo ganarle a Perú 2 a 1 en la misma jornada.

En la zona B , para ir mirando en la primera jornada Colombia ganó 3 a 0 a Paraguay y Brasil 4 a 0 Venezuela, hoy será la segunda jornada para ellos.
La albiceleste mañana contra Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario