sábado, 22 de diciembre de 2012

VOLEY SUPER 4: LA FINAL SERÁ BOLIVAR VERSUS EL "RESTO" DE BUENOS AIRES



EN LA PRIMER JORNADA BOLIVAR DERROTÓ A UPCN 3 A 1 Y LUEGO BAU A BOCA POR 3 A 0 

El elenco dirigido por Javier Weber consiguió un gran triunfo sobre el de Fabián Armoa por 3-1 (25-15, 25-21, 23-25 y 25-20) y se clasificó a la final del certamen.
Ángel Dennis fue el goleador de la noche con 22 puntos.Personal Bolívar comenzó mejor de la mano de Ángel Dennis, quien presionó con su servicio – un ace – y con sus potentes ataques (5-3).Giba y Gabriel Arroyo colaboraron con la causa (20-12) mientras que UPCN San Juan Voley no lograba reaccionar, incluso con un pedido de tiempo muerto solicitado por su entrenador, Fabián Armoa.
Ya con un 2-0 en el bolsillo, “Las Águilas” salieron envalentonadas para el tercero.
De hecho, se adelantaron rápidamente 5-3.Empero, los de Fabián Armoa volvieron a arrimarse y se pusieron adelante en el marcador (21-19) ya con Sebastián Fernández, Lucas Tell y Rodrigo Peres Lopes en cancha.
Los sanjuaninos se quedaron con el tercer “chico” por 25-23 gracias al error de servicio de Dennis.Personal Bolívar reaccionó de inmediato.
Y el cierre, los flashes fueron a parar al rostro de Arroyo quien cerró el encuentro con un ataque por el centro (25-20).


En el segundo duelo en Miramar, BAU venció a Boca por 3 a 0, con parciales de 28-26, 25-14 y 25-21, y de esta manera el conjunto marplatense se metió en la final sin dejar sets en el camino. Marcos Milinkovic, máximo anotador con 18 puntos.Boca Río Uruguay Seguros intentó dar un poco más de lucha pero lo consiguió sólo a medias y tuvo que correr desde atrás porque BAU contó con más variantes, un juego sólido y la seguridad de que el partido no podía extenderse.
De esta manera aplicó el golpe final, con una muy buena levantada de Uriarte que dejó a Milinkovic contra un solo bloqueo.
La final hoy 20.30hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario