sábado, 8 de diciembre de 2012

COPA MUNDIAL DE CLUBES 2012: EL SANFRECCE HIROSHIMA PESCÓ LOS CUARTOS



LE GANÓ 1 A 0 AL CLÁSICO AUCKLAND CITY FC 

Un cañonazo de Toshihiro Aoyama desequilibró a favor del Sanfrecce Hiroshima el partido contra el Auckland City FC, el encuentro inaugural de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2012, saldado con la victoria por 1-0 del conjunto japonés.
El incansable mediocampista no está dispuesto a que el año de ensueño del campeón de la J.League se acabe así como así.
Para Aoyama, uno de los cinco jugadores del Sanfrecce que figuran en el Once Ideal de la J.League de 2012, la ilusión de participar en la máxima competición mundial de clubes se hizo realidad al saltar al terreno de juego desde el túnel de vestuarios del Estadio Internacional de Yokohama.
Sanfrecce desplegó el mismo sistema 3-4-2-1 que lo ha propulsado hasta su primer título de la J.League.
El delantero Hisato Sato, proclamado mejor jugador de la temporada 2012 de la liga nacional, y el defensa Ryota Moriwaki crearon excelentes ocasiones, mientras Aoyama y el veterano Kazuyuki Morisaki organizaban hábilmente el juego en el centro del campo.
El conjunto de la ciudad de Hiroshima dominó la primera parte del encuentro, y el Auckland se vio obligado a renunciar a la posesión durante la mayor parte del choque. “El Sanfrecce es un equipo fantástico”, declaró el entrenador del Auckland, Ramón Tribulietx, tras el partido.
“Prácticamente no hemos conseguido arrebatarle el balón”.
Continúa con el conjunto del fabricante de automóviles Mazda accedió al Mundial, tras su primer título en la J. League y quiere seguir haciendo historia enfrentándose al campeón africano, el conjunto egipcio Al Ahly, por un puesto en semifinales este próximo domingo en los cuartos de final.
Y Monterrey ante los surcoreanos Ulsan Hyundai FC. El ganador se enfrentará en semifinales al Chelsea inglés, campeón europeo y gran favorito, junto al Corinthians brasileño, en sustituir al FC Barcelona como Campeón del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario