domingo, 9 de diciembre de 2012

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO INICIAL FECHA 19


Lo mejor de la fecha . Velez campeón festejo a lo campeón

FINAL DEL TORNEO Y VELEZ FESTEJO CON GOLEADA, FELICIDADES! 

ALL BOYS 0 - ARSENAL 1:Arsenal derrotó a All Boys, en Floresta, por 1 a 0, sumó su quinto triunfo consecutivo y terminó el Inicial con una sonrisa. Inolvidable 2012 para el equipo de Alfaro. El gol lo marcó Zelaya. El espectacular año de Arsenal no podía terminar con otro resultado que no sea triunfo. Después del título en el primer semestre, arrancó irregular el Inicial. Hasta que hizo pie y se acomodó.

UNION 1 - RACING 1:Unión lo ganaba gracias a un gol de Correa, y rompía la racha de 22 partidos sin triunfos. Sin embargo, Centurión la empujó de cabeza en casi 6 minutos de adición y lo festejó a puro bailecito. El Tatengue se fue frustrado. Apenas un minuto, intenso, pero uno al fin, faltaba para lograr el objetivo. Unión, urgido de triunfos, estaba ahí nomás de cortar la racha de 22 partidos sin sumar de a tres. Sin embargo, el último en reír, o en bailar, fue otro.

BELGRANO 1 - ESTUDIANTES 0:Belgrano le ganó 1-0 a Estudiantes y terminó el Torneo Inicial con 36 puntos, al igual que Newell's. Un penal tonto de Gelabert que Pérez cambió por gol, le dio la victoria al Pirata, de gran campaña. Un partido poco emocionante, para el olvido.

BOCA 2 - GODOY CRUZ 1:Con el estadio en contra de Falcioni, y abajo en el marcador, Boca fue al frente sin fútbol pero con ganas y lo dio vuelta con un testazo de Blandi. Termina con 33 puntos, en el pelotón de arriba y clasificado a la Copa.Ganó como jugó el torneo: sin lucirse. Generó poco y ambos gritos, el de Pol Fernández y el de Blandi, llegaron tras una serie de rebotes. Cooper el gol mendocino.

ATLETICO DE RAFAELA 0 - VELEZ 3:Vélez no se achicó en Rafaela y, a pesar de que jugó relajado, le ganó 3-0 a Atlético. Cerró el campeonato con 41 puntos y con Chucky Ferreyra como goleador junto a Scocco, con 13. Fue una fiesta, una más para Vélez. En Rafaela, el Fortín hizo lo que quiso, y logró los dos objetivos que vino a buscar.

ARGENTINOS JRS 1 - NEWELL'S 3:Con dos goles del goleador Scocco, que además erró un penal, Newell's se llevó un buen triunfo de La Paternal y cerró un gran torneo. Figueroa abrió el marcador, mientras Anangonó descontó para el Bicho.Argentinos practicó un juego más directo y vertiginoso. Apostó a la velocidad de sus jugadores ofensivos, pero retrocedió mal las veces que perdió la pelota en ataque, y lo pagó con dos goles.

LANUS 0 - SAN LORENZO 0:San Lorenzo y Lanús dejaron poco en la cancha pero el balance del año les cerró positivo. Con el 0-0 en el Sur, los de Pizzi llegaron a seis sin derrotas, tomaron aire en el promedio y sueñan con pelear el próximo torneo. El último partido del año, con el campeonato definido, no representó mucha expectativa para San Lorenzo y Lanús.

INDEPENDIENTE 2 - COLON 2:Independiente ganaba tempranito gracias a Ferreyra, Colón se lo dio vuelta con dos de Gigliotti y pudo empatar 2-2 por Farías. El Rojo, que podía salir del descenso si ganaba, no logró sumar de a tres. Y va Independiente, empujado por su gente y por esa presión que lo tiene mal. Pero no alcanza.

Lo peor de la fecha.Independiente sin ganar y en zona de descenso

SAN MARTIN DE SAN JUAN 0 - RIVER 2:En su debut, el River de Ramón no mostró su mejor cara, pero terminó quedándose con el triunfo ante San Martín en San Juan. Lanzini rompió el cero con una genialidad y Sánchez selló el 2-0. Así, el Millo cerró el Inicial con 29 puntos. Es Ramón, es cierto, pero no se le puede exigir tanto con tan pocos entrenamientos y en su primer partido en River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario