domingo, 2 de diciembre de 2012

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO INICIAL FECHA 18


Lo mejor de la fecha.Velez campeón

VELEZ CAMPEÓN DEL TORNEO INICIAL 

GODOY CRUZ 0 - QUILMES 0:Palermo debutó en el banco de Godoy Cruz, pero su equipo no mejoró en nada. Apenas empató 0 a 0 con Quilmes y sumó su noveno partido sin triunfos. El Tomba jugó discreto y casi no generó llegadas.El Tomba jugó tan discretamente como lo venía haciendo antes de la partida de Omar Asad.

COLON 3 - ARGENTINOS JRS 1:Gigliotti fue clave en la victoria de Colón ante Argentinos, marcando dos goles. El Bicho estuvo cerca del empate, pero en un descuido se quedó con las manos vacías. Colón golpeó en momentos claves, y se quedó con un triunfo que lo devolvió a la senda de la victoria tras haber caído en la fecha pasada.Barzola cambió penal por gol y fue el decuento del bicho. Moreno y Fabianesi completó para el equipo santafesino.

RACING 3 - ALL BOYS 1:Racing festejó en Avellaneda y superó a All Boys por 3-1, con goles de Fariña, Camoranesi y Villar. Faltando una fecha, la Academia de Zubeldía igualó la mejor campaña (32 con Rivarola en 2005) de los últimos 10 años. Por la pelea en el campeonato se había bajado en la fecha anterior, pero Racing quería seguir sumando. Aumentar sus números en el presente Inicial.En una buena jugada, Sánchez estampó el descuento.

VELEZ 2 - UNION 0:Vélez, con dos goles de Chucky Ferreyra, le ganó 2-0 a Unión y se consagró campeón del torneo local por novena vez en su historia. El Fortín hizo lo que tenía que hacer y aprovechó la derrota de Lanús ante River, para consagrarse una fecha antes de que termine el Inicial. Gritalo Fortinero, Vélez es campeón. Vélez no se salió del libreto que mostró a lo largo del campeonato. A pesar de que no tuvo un buen primer tiempo, arrancó el segundo tiempo decidido a buscar el campeonato, y se encontró con la ventaja rápidamente. Tras un tiro en el travesaño de Bella, Ferreyra le puso la cabeza a un centro de Cabral y desató la locura de los hinchas. Después, el Fortín supo regular, hasta que nuevamente Ferreyra (cuándo no) sentenció el 2-0 tranquilizador. Unión se rindió.

BELGRANO 1 - TIGRE 0:Belgrano consiguió la mejor campaña de su historia en Primera. Un gol del Picante Pereyra fue suficiente para que le gane 1-0 a Tigre y llegue a los 33 puntos.

RIVER 1 - LANUS 0:El uruguayo le dio la victoria a River ante Lanús. Una vez más, fue clave en el Monumental y, por si fuera poco, es el goleador del Millo en el campeonato con seis goles. El Monumental le cae más que bien a Rodrigo Mora. Desde su llegada al club, el uruguayo ha tenido buenas actuaciones en Núñez.

SAN LORENZO 2 - INDEPENDIENTE 1:San Lorenzo le ganó 2-1 a Independiente y le sacó 11 puntos en los promedios. El Rojo, que arrancó arriba con un tiro libre de Ferreyra, sigue hundido en descenso y no encuentra la forma de ganar. Bianchi Arce y Alan Ruiz hicieron los goles del Cuervo. Una final. Una verdadera final.

Lo peor de la fecha. El Tolo y su equipo nerviosos,

ARSENAL 1 - BOCA 0:Arsenal le ganó 1-0 y se llevó los dos enfrentamientos del año por el torneo local, además del festejo en la Supercopa Argentina. Schiavi, a un partido de su despedida, no pudo meterla de penal. Igual, Boca va a la Libertadores. Fue su karma en este 2012. NEWELL´S 3 - ATLETICO DE RAFAELA 0:Newell's derrotó por 3 a 0 a Rafaela, se clasificó para la Libertadores y se despidió de su gente con una ovación. Presente impensado a principios de año. Muñoz (por dos) y Scocco (alcanzó a Ferreyra en la tabla de goleadores) marcaron los tantos. Newell’s está redondeando un campeonato excelente. ESTUDIANTES 2 - SAN MARTIN DE SAN JUAN 0:Con dos goles del pibe Auzqui, que hizo su bautismo en la red, Estudiantes se quedó con los tres puntos ante San Martín. El equipo de Cagna llegó a los 28 puntos, mientras que los sanjuaninos llegaron a los siete sin ganar y se complican con el promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario