martes, 18 de diciembre de 2012

LA SELECCION CON OBJETIVO CUYANO



LA SELECCIÓN SUB20 SE PREPARA CON 27 PRESELECCIONADOS 

Entre el 9 de enero y el 3 de febrero, la Selección argentina sub 20 disputará el Sudamericano de la categoría, que se jugará entre Mendoza y San Juan, con el objetivo de clasificar al Mundial de Turquía.
Sin embargo, el equipo de Marcelo Trobbiani parece tener un desafío más alto por el nivel futbolístico de algunos de los jugadores.
El seleccionado nacional contará con Ricardo Centurión y Luciano Vietto de Racing, Alan Ruíz de San Lorenzo y Manuel Lanzini de River.
Y con promesas como Lucas Melano de Belgrano, Carlos Luque de Colón y Lisandro Magallán de Boca.Entre los concovados estaba Paulo Dybala, pero no fue autorizado por el Palermo de Italia. Resta definirse la situación de Juan Iturbe del Porto.
Argentina tendrá que medirse con Paraguay, Chile, Colombia y Bolivia por el Grupo A, que se jugará en Mendoza.
Los tres primeros clasificarán al hexagonal final, de donde saldrán los cuatro pasajes al Mundial.
La lista definitiva de 22 jugadores para el campeonato Sudamericano deberá entregarse como máximo hasta cinco días antes del primer encuentro.
Estos jugadores comenzaron a trabajar ya, Carlos Ruiz, Matías Kranevitter, Giovcanni Simeone, Manuel Lanzini y Pablo Carrera (River Plate); Eros Medaglia, Lautaro Gianetti, Lucas Romero y Agustín Allione (Vélez Sarsfield ); Andrés Mehring, Marcos Fernández y Carlos M. Luque (Colón de Santa Fe); Lucas Rodríguez (A.A.Argentinos Juniors ); Erik Remedi (Banfield); Facundo Onraita (Independiente); Alan Aguirre y Lisandro Magallan (Boca Juniors); Luciano Vietto y Ricardo Centurión (Racing Club); Jonathan Valle (Newell’s Old Boys); Lucas Melano (Belgrano de Córdoba); Alan Ruiz (San Lorenzo de Almagro); Juan Ignacio Cavallaro (Unión de Santa Fe) y Walter Benítez (Quilmes A.C.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario