jueves, 13 de diciembre de 2012

COPA BRIDGESTONE SUDAMERICANA: SAN PABLO CAMPEÓN



GANÓ 2 A 0 EN SOLO UN TIEMPO, LUEGO EL ESCANDALO Y LA INSEGURIDAD

San Pablo fue proclamado campeón luego de que el plantel argentino se negara a completar el segundo tiempo por las agresiones sufridas en el vestuario durante el entretiempo.
Gorosito dijo que habían sido amenazados con armas de fuego.
Tal como manifestó el Jefe de Seguridad del plantel, Rubén Pasquini, el personal de seguridad privada de San Pablo les realizó una emboscada y los atacó antes de que ingresaran a la zona de descanso.
Allí, al arquero Damián Albil le habrían apuntado con un arma de fuego y a varios de los jugadores los habrían agredidos seriamente.
De hecho, algunos quedaron cortados y golpeados, como Rubén Botta, Martín Galmarini y Matías Escobar. Tigre había salido a jugar la final de igual a igual y aguantó hasta donde pudo.
Pasaditos los 20’, apareció la joyita del San Pablo para poner el 1-0. Con 20 años, Lucas Moura jugó su último partido con el equipo brasileño (su pase le costó 43 millones de euros al PSG) para consagrarse, ya que luego asistió en el segundo grito, para que Osvaldo definiera con una linda exactitud.
Después lo que pasó y la aplicación del reglamento, la visita no salió a jugar.
Tras esperar 20 minutos en cancha, el árbitro del encuentro, el chileno Roberto Osses, decidió la suspensión del partido.
Sucede que al plantel de Tigre lo fueron a buscar en reiteradas ocasiones pero se negó a salir a completar el encuentro.
Por ende, dieron por finalizada la final de la Copa Sudamericana y proclamaron como campeón a San Pablo, que festejó como si nada hubiese ocurrido.
Ahora a es perar lo que viene, Tigre está clasificado para la Copa Libertadores,pero puede haber sanciones.

Síntesis
San Pablo (2): Rogério Ceni; Paulo Miranda, Rafael Tolói, Rhodolfo, Bruno Cortes; Wellington, Denilson; Lucas, Jadson; Osvaldo y Willian José. DT: Ney Franco.

Tigre (0): Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Erik Godoy, Lucas Orbán; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Ramiro Leone; Rubén Botta y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.

Goles: 22' PT, Lucas (SP)M 28' PT, Osvaldo (SP)
Cambios: 0' ST, Douglas por Osvaldo (SP)
Expulsado: 0' ST, Paulo Miranda (SP)
Amonestados: 30' PT, Denilson (SP); 34' PT, Martín Galmarini (T); 38' PT, Rogerio Ceni (SP); 42' PT, Erik Godoy (SP); 44' PT´, Gastón Díaz (T); 47' PT, Osvaldo (SP).
Árbitro: Enrique Osses (Chi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario