miércoles, 9 de febrero de 2011

SUDAMERICANO SUB20 PERÚ 2011: ARGENTINA PERDIÓ 1 A 0 CON URUGUAY




Y PRACTICAMENTE DIJO BYE BYE LONDON 2012

Se podrá decir clasificamos para el mundial, pero los objetivos eran dos, y el Checho no podrá ir a Londres como oro olímpico a defender ese logro. Perazzo con su esquema solo pudo, y gracias al triunfo de Brasil posterior asegurarse al mundial, evento par ael que faltan solo unos meses y con este equipo no se augura una buena perfomance. La argentina nunca jugó bien en este torneo, pero la ilusión iba atada a algunos resultados que ayudaban, pero faltó esa cuota de buen juego que es la diferencia.
Las selecciones juveniles continúan cayendo en esta etapa en la que el presidente de la AFA don Julio Grondona, solo se preocupa en enseñar el amor a la camiseta pasando factura a jugadores de la mayor, y tal vez creído que es una enseñanza para los chicos, todo equivocado.
La crónica, los chicos volvieron a jugar mal y, como ya había ocurrido frente a Ecuador, el resultado no los acompañó. Sin hacer demasiado, Uruguay fue el que creó las mejores situaciones y encontró el gol a los 19 minutos del complemento por intermedio de Matías Vecino, quien definió muy bien ante la salida de Esteban Andrada.


                       
                                      Autor del gol, con un  Vecino así imposible.

Los charrúas tuvieron en Vecino a su mejor hombre, quien, además del gol, exigió en un par de oportunidades a Andrada.
Uruguay alcanzó las 10 unidades y se clasificó para los Juegos Olímpicos después de 84 años, bien por al celeste , por lo hecho por estos chicos, sumado a lo de la mayor en el último mundial. Uruguay se tomó revancha del resultado de la primera fase, y como negocio salió ganando, a Argentina solo le sirvió para el hexagonal y a la celeste pasajes para Colombia 2011 y Londres 2012.

Síntesis:

Argentina (0): Esteban Andrada; Hugo Nervo, Germán Pezzella, Leandro González Pírez, Lucas Rodríguez; Adrián Martínez, Rodrigo Battaglia, Héctor Cardozo, Claudio Mosca; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori. DT: Walter Perazzo.
Uruguay (1): Salvador Ichazo; Maximiliano Olivera, Federico Platero, Leandro Cabrera, Diego Polenta; Camilo Mayada, Nicolás Prieto, Ángel Cayetano, Matías Vecino; Adrián Luna y Federico Rodríguez. DT: Juan Verzeri.

Goles: 19' ST, Matías Vecino (U).
Cambios: 2' ST, Luis Machado por Federico Rodríguez (U); 12' ST, Mauro Díaz por Claudio Mosca (A); 17' ST, Facundo Ferreyra por Rogelio Funes Mori (A); 27' ST, Bruno Zuculini por Rodrigo Battaglia (A); 33' ST, Matías Jones por Matías Vecino (U); 39' ST, Santiago Gallegos por Adrián Luna (U).
Amonestados: 27' ST, Claudio Mosca (A); 45' ST, Mauro Díaz (A); 47' ST, Lucas Rodríguez (A).
Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia).



REVIVIÓ LA ROJITA Y DA LUCHA, LE GANÓ 3 A 1 A COLOMBIA Y VA A JUGARSE CON ECUADOR UNA PLAZA PARA EL MUNDIAL

                           

Chile sigue en carrera por clasificar al Mundial Sub-20 de Colombia-2011 , la 'Rojita' sumó sus primeros puntos en el hexagonal final del Sudamericano de Perú y ahora espera por una derrota de Ecuador ante Brasil este miércoles en el útimo encuentro de la triple jornada.

En este caso, Chile deberá vencer a Ecuador el sábado en la última fecha del Sudamericano . Los tantos fueron de Felipe Gallegos a los 23 minutos, Ramsés Bustos a los 42 y Bryan Carrasco a los 49, Colombia había abierto el marcador a los dos minutos con un autogol del chileno Christian Magaña.

BRASIL SENCILLO 1 A 0 A ECUADOR Y CASI ADENTRO DE TODO

Brasil clasificó al Mundial Sub-20 de Colombia-2011 y se mantiene aferrado a su sueño olímpico de Londres-2012 tras derrotar a Ecuador por 1-0 este miércoles en la penúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Perú.
Casemiro convirtió el gol brasileño a los siete minutos con un cabezazo que venció la resistencia del portero Jhon Jaramillo tras empalmar un centro de Oscar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario