martes, 22 de febrero de 2011

CAMPEONATO ARGENTINO DE FÚTBOL CLAUSURA 2011


LA FICHA DE LA FECHA 2

RESUMEN: Olimpo de Bahía Blanca le ganó a Gimnasia en el bosque, en un partido de la lucha por la permanencia, un dominio del lobo en el primer tiempo que no pudo reflejarlo en el marcador, algo que luego hizo el equipo aurinegro aprovechando los errores defensivos del equipo de Cappa. Banfield y Colón en un partido mediocre no pudieron sacarse diferencias, pero nuevamente estuvo presente en el marcador Fuertes que ya suma 3. Argentinos e Independiente un empate en 0 total, en goles y en juego. Newell´s sobre el final pudo triunfar de local ante Lanús, con un gol en el final de Cobelli, nuevamente el gol estaba en el banco de suplentes como el pasado fin de semana. Boca ganó a lo Falcioni, 4-4-2 a veces con Mouche solo arriba, y de una desmarcación de este jugador vino el gol y que fue el resultado definitivo ante Racing. El desarrollo fue muy malo, y solo ante un descuido se podía abrir el marcador, como finamente sucedió, y por la misma consecuencia finalizó de esa manera. En Liniers All Boys dio la sorpresa ante un Velez que aún no arrancó, pero conociendo sus jugadores y su técnico es algo que en cualquier momento sucederá. El albo con un gran Grazzini autor de sus dos goles y un Fabián feliz, pudo llevarse los 3 puntos de visitante. Ortega debutó en el segundo tiempo y el burrito es el burrito. Estudiantes derrotó a Quilmes en el Centenario, con un gol de Mercado, y terminó con algo de sufrimiento por no poder convertir tres tiros en los palos y varias posibilidades más. Pero tiene puntaje ideal en dos fechas. River dio cuenta del Huracán de Brindisi, en el monumental lo venció 2 a 0, en un partido que ambos jugaron mal, confirmando porque están en esa situación. Pero ambos tenían que ganar y el millonario lo hizo, y respira un poco mas tranquilo allí atrás. En el final muy poco , solo el importante triunfo de Arsenal en su cancha ante Tigre que no mejora, y el San Lorenzo de Ramón que doblegó a un Godoy Cruz que no pudo mantener su nivel , 2 a 0 sobre el fin.


EL MEJOR JUGADOR.: Sebastián Grazzini, con dos definiciones al ángulo, marcó ambas conquistas del equipo de José Romero. Un gol con cada pierna y con una potencia tremenda, las jugadas vinieron por el buen manejo y potencia de Fabbiani que hace su juego y aporta mucho al equipo. Sebastian es un enganche que nació en Rosario por 1981, y su primer club fue Central Córdoba de esa ciudad, hoy con 30 años recién cumplidos en enero, es el creador del albo de Floresta. Estuvo por España, Bélgica, Italia y Venezuela. En Argentina por Newell´s , Racing de la primera división, y hoy la academia lo extraña con la lesión de Moreno.

                          


EL MEJOR EQUIPO : All Boys de Floresta mostró en esta fecha el orden, y en muchos momentos del partido con Velez el juego que no había aparecido en la anterior fecha. Criticado por su propio técnico, parece que sus dirigidos entendieron que para repetir la buena campaña del año pasado tenían que volver al fútbol. El equipo se vió compacto , con la seguridad de Cambiasso en el arco, una defensa seria, salvo algún golpe de mas de Soto que lo pagó con su expulsión, un medio donde Sanchez, si el de siempre junto con uruguayo Rodríguez mantuvieron el orden. Y arriba un Fabbiani que se mueve como el lo sabe hacer, un Grazzini que juega y hace goles, y Matos que aporta lo suyo. El albo volvió esperemos que se quede.

                                

EL MAS FLOJO: Facundo Quiroga, si bien hubo algún otro nombre, el puntano nacido en 1978 llegó a Huracán como refuerzo, y justamente es lo que no esta cumpliendo, especialmente en este partido con rival directo en la lucha allí abajo. Tiene la experiencia de haber estado en el Sporting de Portugal, Napoli de Italia, Wolfsburg de Alemania y en River Plate, y Miguel Brindisi espera más de él.

                       

EL MAS JUSTO: El árbitro mundialista nacido en Río Ceballos, Córdoba, Héctor Baldassi, dirigió un partido difícil en el Amalfitani, pero con la categoría de siempre. Su percepción esta intacta, con 335 partidos en primera, donde debutó el 4 de abril de 1999. Tuvo que expulsar a Soto, por doble amarilla y a Gigliotti por un foul descalificador a Moralez, y obviamente no dudo.

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario