domingo, 13 de febrero de 2011

ASCENSO ARGENTINO NACIONAL B: FECHA 20 LA CREMA ESTÁ DULCE



RAFAELA LE GANÓ A DEFENSA 2 A 0,LA GLORIA A UN PASO INSTITUTO GANÓ EN CORRIENTES 3 A 1, FERRO 1 A 0 A GIMNASIA, ATLÉTICO TUCUMÁN EMPATO Y DEJO LA PUNTA, FUE MAS LIBERTADOR TUCUMÁN QUE SAN JUAN.

La crema doblegó a Defensa y Justicia en Santa Fé y tomó las riendas del torneo, Gonzalez y Castro los goles. Ferro en el adelantado del jueves con un gol de Salvatierra pudo aguantar el resultado y volver a triunfo que tanto necesitaba. El ex puntero Atlético Tucumán solo pudo empatar al final con gol de Ferradas, Independiente de Mendoza había logrado su tanto a través de Battaglia a los 15 de iniciado el complemento.
Instituto goleó 3 a 1 con goles de Barsottini, Casado y Lázaro, Visconti pudo descontar al final. Tucumán es mas Sanmartiniano y doblegó al Sanjuanino 2 a 1, Centurión y Bustos los tantos.
El gigante de Arroyito, completo de su gente, asistió al rito del indio Bazan Vera que aprovechando un error de Braun a los 4 minutos del segundo marcó la diferencia que terminó siendo el resultado final. Central a la deriva, no logra resultados , no con los titulares ni con los suplentes.

Otros resultados:
Chacarita 0 – Tiro Federal 0
Belgrano 2 – Patronato 1
Merlo 1 – Unión 1
CAI 2 – Aldosivi 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario