martes, 1 de febrero de 2011

SUDAMERICANO SUB20 PERÚ 2011: ARGENTINA PERDIÓ 1 A 0 CON ECUADOR




SI ARGENTINA NO VA A LA MONTAÑA, MONTAÑO VIENE...

Nuevamente la selección de Perazzo jugó mal, sin ideas, hasta se pudo observar poca aptitud, o tal vez motivación e interes. Solo el técnico dispone cambios, tal vez ofensivos, como los de ayer, que era lógico había que empatar, pero con eso no alcanza.
La dirección continúa fallando, es cierto el trabajo a realizarse era en la preparación previa, el hexagonal de Córdoba fue un aviso para aquel que lo quisiese analizar. Walter no fué uno de ellos y de esta forma le esta llendo a su selección.
Solo un buen arranque tuvo Argentina. Salió decidida a saldar esa deuda, reconocida por jugadores y cuerpo técnico, en relación a la tenencia y manejo de la pelota. Y lo consiguió en el cuarto de hora inicial. Rodrigo Battaglia y Michael Hoyos resultaron fundamentales para ese inicio feliz de Argentina.
Pero esos quince minutos prometedores empezaron a decaer. Se lo notó ahogado a Battaglia y Argentina fue cayendo en las redes que tendía Ecuador, plantado con dos líneas de cuatro para defender y apostando a los pelotazos largos para el potente Edson Montaño.
Con el paso de los minutos, Ecuador se adelantó en el terreno de juego y, sin hacer demasiado, abrió el marcador cuando el primer tiempo se terminaba por intermedio de un cabezazo de Edson Montaño, tras un tiro de esquina.

Nicolás Tagliafico evitó en la línea el segundo de Walter Chalá en el arranque del complemento, que tuvo a Argentina con la pelota y sin ideas. Perazzo acumuló delanteros con los ingresos de Juan Iturbe y Sergio Araujo, quien tuvo una gran chance para igualarlo: a los 22m le hicieron un penal, lo pidió y su remate se fue muy arriba.

Síntesis.
Argentina (0): Esteban Andrada; Hugo Nervo, Germán Pezzella, Leonel Galeano y Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Héctor Cardozo, Claudio Mosca y Michael Hoyos; Rogelio Gabriel Funes Mori y Facundo Ferreyra.

Ecuador (1) : John Sebastián Jaramillo; Mario Pineda, John William Narváez, Dennys Quiñoñez, Edder Fuertes; Alex Renato Ibarra, Dixon Arroyo, Christian Oña, Marcos Caicedo; Edson Montaño, Walter Chala. D.T: Sixto Vizuete.

Gol: 45' PT, Edson Montaño (E).
Cambios: ST, Juan Manuel Iturbe por Rodrigo Battaglia (A); 17' ST, Sergio Araujo por Claudio Mosca (A); 19' ST, Marlon de Jesús por Edson Montaño (E); 29' ST, Juan Cazares por Marcos Caicedo (E); 40' ST, Adrián Martínez por Hugo Nervo (A); 40' ST, Eddye Noboa por Walter Chala (E).
Amonestados: 11' PT, Christian Oña (E); 4' ST, Dixon Arroyo (E); 46' ST, Germán Pezzela (A).
Árbitro: Wilson Seneme (Brasil).

BRASIL VA POR EL TÍTULO DERROTÓ A CHILE 5 A 1

                             

Brasil goleó hoy por 5-1 a Chile, en el partido que cerró la primera jornada de la fase final del Sudamericano Sub 20 de Perú, que permitió ver otra vez la estrella fulgurante de Neymar, autor de dos goles.
Pero a los 17 la nueva estrella del fútbol brasileño confirmó su clase al ejecutar un tiro libre directo que se clavó en la parte superior de la portería de Alfaro.

Sin embargo, la sorpresa llegaría casi de inmediato, ya que tras el saque del gol, el chileno Bryan Carrasco sorprendió con una carrera a fondo por el sector derecho que culminó con un remate potente casi sobre la línea de fondo que sorprendió la débil reacción de Gabriel.
Chile pudo desequilibrar las acciones a los 27, cuando Carrasco ejecutó un tiro libre que asustó a Gabriel.
Pero ya la segunda mitad fue un concierto brasileño, con un Neymar que lució en su máximo esplendor para rápidamente, a los 48, fusilar al portero chileno con un potente remate elevado luego de una sucesión de centros de cabeza.
A los 64, Lucas consiguió el tercero tras pelear a fuerza un balón con un defensa chileno y enviar un remate bombeado ante la salida de Alfaro.
Neymar volvió a aparecer a los 84 para ceder un pase preciso al recién ingresado Diego Mauricio, quien anoto con un remate cruzado ante el desprotegido Alfaro.
Y al final la fiesta la cerró William, a los 90 minutos, con un remate de cabeza tras un gran jugada de Diego Mauricio desde la derecha.

LA CELESTE GANÓ POR UN PALO, 1 A 0 A COLOMBIA


Salió la Luna para Uruguay en lugar del sol, un golazo de Adrian fue la diferencia del partido, fue todo muy parejo y solo el palo que devolvió la pelota que iba a ser el empate de Colombia fue lo que desequilibró.
Luna sacó un disparo des-de unos 25 metros para fusilar al arquero colombiano a los 42 minutos.
Colombia jugó desde los 48 minutos con un hombre menos por la expulsión del volante Didier Moreno debi-do a doble tarjeta amarilla.
El empate se le negó a Colombia a los 74 en un duro zapatazo de tiro libre de Javier Calle.
Pese a jugar en desventaja por la expulsión de Moreno, Colombia llevó peligro hasta el final y estuvo cerca de la pa-ridad en dos remates de Andrés Escobar, uno de ellos de tiro libre, sobre la hora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario