LA QUINTA ES LA VENCIDA,DESPUES DE 4 CORONAS CONSECUTIVAS DREAN BOLIVAR DEJO SU LUGAR AL EQUIPO SANJUANINO
El liderazgo del equipo de Buenos Aires, se encontró este año con un nuevo grupo de jugadores y equipo nacido en el 2007 como escuelita deportiva y ayer dió cátedra, y se adueño del trono.
El equipo sanjuanino superó en el estadio Aldo Cantoni de la capital provincial a Drean Bolívar por 3-1 con parciales de 26-24, 25-20, 23-25 y 25-18 en el séptimo y último partido de la final de la edición 2010-2011. De esta manera terminó imponiéndose en el playoff decisivo por 4 a3.
Los sanjuaninos, conducidos técnicamente por Fabián Armoa, no fallaron: aprovecharon los momentos favorables y supieron mantener la confianza aun en los pasajes complicados.
A los de Javier Weber, por su parte, se les rompió la ilusión de quedarse con su quinta corona consecutiva.
Fue la primera vez después de 11 años en quela Ligal legó a su último partido de la serie final: en aquella oportunidad (2000), Olympikus de Azul cayó como local en tie break ante Náutico Hacoaj, aunque entonces fue al mejor de cinco encuentros.Algo que muestra la competitividad del torneo y la calidad.
Los héroes, Patti, Moreno, Gonzalez,Baramek,Molina,Junior,Garroq, Rojas, Peres Lopes, Aramburu, dirigidos por Fabián Armoa.
Felicidades campeón!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario