lunes, 23 de mayo de 2011

CAMPEONATO ARGENTINO DE FÚTBOL CLAUSURA 2011





LA FICHA DE LA FECHA 15

RESUMEN: Newell´s le ganó a un All Boys que le cuesta mantener regularidad, fue 1 a 0. Banfield y Godoy Cruz empataron 1 a 1, y el Tomba no pudo llevarse los tres puntos por errores arbitrales, un gol donde la pelota ingreso más de 30 cm dentro del arco de un tiro de Villar, y un penal clarísimo con un Laverni a 3 metros. Lanús sigue en su periplo para campeonar y le ganó a Tigre 3 a 0, fantástico. Olimpo de visitante con un gol al final triunfó ante Argentinos. Estudiantes en Parque de los Patricios ganaba cómodamente ante un Huracán entregado, pero se suspendió por incidentes promediando el primer tiempo.
El rebelde Independiente separó su conflicto de lo deportivo y le ganó 3 a 1 a Colón.
Quilmes no se entrega y en su cancha doblegó a Racing 2 a 0. Y van por el milagro. Deberán ganar por lo menos 3 de los 4 partidos que restan.
Vélez continúa apostando a los dos torneos y con éxito, hoy venció a su rival de turno, Gimnasia.
Carrizo volvió a equivocarse como en el partido contra Boca y San Lorenzo le pudo empatar 1 a 1 a River. Y finalmente Boca y Arsenal empataron 2 a 2, el resultado que no le servía a ninguno de los dos.


EL MEJOR JUGADOR.: Silvio Romero, llegado de Instituto de Córdoba, hizo su hat trick en Lanús en su partido ante Tigre. De a poco fue apareciendo en el torneo con las oportunidades que le fue dando Schurer. Delantero de 22 años, cordobés, muestra en su juego mucha dinámica en sus movimientos, fuerza, ubicación y sin dudas en la definición. El chino, como lo apodan, va por la gloria viniendo de “la gloria “.

                    

EL MEJOR EQUIPO: Vélez, en su mejor temporada sigue firme en los dos torneos. Un juego exquisito, agradable a la vista, da ganas de ver jugar a el fortín. Un arquero seguro y con recambio, una defensa con dos centrales muy firmes, volantes de contención y volantes de creación, pero mucha creación, y dos definidores que a su vez juegan, tal vez los mejores delanteros del torneo.

                  

EL MÁS FLOJO: Juan Pablo Carrizo, con San Lorenzo nuevamente cometió un error que le restó puntos a un River muy necesitado. Esta vez un tiro de muy lejos que le venció la resistencia de sus manos y se le coló por arriba. Pero eso solo no justifica su calificación, y la ira de sus hinchas, unos instantes después salió jugando con su gambeta característica y casi sufre el robo de Romagnoli. En resumen todo mal, hasta el empujón al pato Fillol rumbo al vestuario.

EL MÁS JUSTO: Lunati, dentro de una jornada donde todos los ojos estaban puestos en los árbitros, fue el que mostró más carácter. Salvando un Maglio muy serio en su trabajo, el resto de mediocre para abajo. Todo muy preocupante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario