viernes, 20 de mayo de 2011

COPA SANTANDER LIBERTADORES 2011: CATÓLICA 2 PEÑAROL 1


EL MANYA CON ESTIRPE COPERA PASÓ A SEMIFINALES Y SE ENCONTRARÁ CON VELEZ

El equipo uruguayo no la pasó bien en Santiago, pero hizo valer la diferencia de dos goles que había obtenido en el Centenario. Y también se sentió esa mística de equipos coperos.
Los goles llegaron a los 17, Fernando Meneses recibió un pase desde la medialuna del argentino Lucas Pratto y, desde la derecha, definió cruzado para el primer grito chileno. Ya en el complemento, a los 23, el ingresado Roberto Gutiérrez tuvo su chance y no perdonó para estirar diferencias en favor del conjunto de Juan Antonio Pizzi, que contó además con Juan Eluchans,Tomás Costa y el ingreso de Marcelo Cañete, que soñaba con los penales.
Pero el fantasma de los penales desapareció a los 39, Luis Aguiar escapó por la izquierda, mandó el centro cruzado y el ingresado Fabián Estoyanoff lo empujó ante la mala salida de Garcés.
Ahora el carbonero espera a Velez en el Centenario la semana próxima.

Síntesis:
Universidad Católica(2): Paulo Garcés; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Alfonso Parot, Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Tomás Costa (m.51, Francisco Silva); Fernando Meneses (m.79, Marcelo Cañete), Milovan Mirosevic, Lucas Pratto y José Luis Villanueva (m.62, Roberto Gutiérrez). Entrenador: Juan Antonio Pizzi.

Peñarol (1): Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Mier (m.67, Fabián Estoyanoff); Juan Manuel Olivera y Alejandro Martinuccio. Entrenador: Diego Aguirre.

Goles: 1-0, m.18: Fernando Meneses. 2-0, m.69: Roberto Gutiérrez. 2-1, m.85: Fabián Estoyanoff.

Árbitro: el brasileño Heber López

No hay comentarios:

Publicar un comentario