viernes, 27 de mayo de 2011

LA COPA AMÉRICA YA TIENE MÚSICA



SE PRESENTÓ EL TEMA OFICIAL DE LA COMPETENCIA EN EL OBELISCO

Diego Torres presentó esta tarde la canción oficial de la Copa América, el torneo que comenzará el próximo 1 de julio. Fue en pleno centro porteño, a metros del Obelisco.
Torres apareció en el escenario y desató una ovación para arrancar directamente con "Creo en América", nombre que recibió la canción oficial del máximo torneo continental de selecciones.
Su letra se basa en la idea de América como un sólo continente, donde se intenta dejar atrás cualquier diferencias en pos de la unión.
El acto inaugural de la Copa América se llevará a cabo en el Estadio Unico de La Plata el viernes 1 de julio. Diego Torres estará allí para cantar junto a Los Choc Quib Town (Colombia) e Ivete Sangalo (Brasil).

La letra:

Quiero ver más allá / Abrir mi corazón / Y poder regresar a la inocencia
Quiero ser esa voz que empiece la canción / Que por fin borrara las diferencias
Quisiera celebrar / En esta fiesta / Por que ha salido el sol / En nuestra tierra
Sí, en América / Yo creo, creo
Si, en América / Yo creo, creo, creo, creo
América, América
Cuando salgo a jugar al lado del amor
La esperanza le gana siempre a la tristeza
Quiero oír esa voz que siga la canción que por fin pintara una bandera
Yo quiero celebrar en esta fiesta
Un mundo sin rencor
Y sin fronteras
Sí, en América / Yo creo, creo
Si, en América / Yo creo, creo, creo, creo
América, América
Una sola bandera, un solo color
Que siempre nos guíe el amor
Si hay esperanza sigue a tu corazón y que brote la pasión
Que haya miles de sonrisas y una América unida
Estrechando nuestra manos al luchar por nuestras vidas
Que viva mi gente, que viva mi raza, viva mi bandera que es americana
Sí, en América / Yo creo, creo
Si, en América / Yo creo, creo, creo, creo
América, América




No hay comentarios:

Publicar un comentario