martes, 25 de septiembre de 2012

COPA BRIDGESTONE SUDAMERICANA: DEPORTIVO QUITO 2 TIGRE 0



EL EQUIPO DEL VASCO ARRUABARRENA NO PUDO ARAÑAR NADA 

Con goles de Lorca y Vila, el Deportivo de Insúa se impuso por 2-0 en la ida de los octavos de final. La revancha será el 25 de octubre.
El 0 a 0 era un gran resultado para traerse de Ecuador, sobre todo por la actualidad de Tigre en el torneo.
Pero la alegría le duró apenas un tiempo .
De entrada, Javier García fue exigido por Juan Paredes y en el rebote se lo perdió Maximiliano Bevacqua, quien fue titular junto a un viejo conocido en el Matador, Sebastián Rusculleda.
La primera clara para los de Rodolfo Arrubarrena la tuvo Matías Pérez García, quien le puso la cabeza a un centro de Diego Ferreira y el balón pasó muy cerca del palo.
Ya en el segundo, con una lluvia intermitente, el Matador se paró bien atrás y aguantó hasta que el sablazo de Lorca cambió todo.
La expulsión de Mina fue una ventaja fugaz: Escobar vio la roja apenas unos minutos después. Ya cuando el tiempo se agotaba, Vila puso el exagerado 2-0 para el local, que no jugó un buen partido y se llevó una victoria que vale oro.
En la revancha,Tigre deberá hacer como mínimo dos goles y evitar que no le conviertan en su cancha porque el tanto de visitante lo obligará a convertir cuatro.
Pero también deberá mantener su técnico.


 Síntesis
Deportivo Quito (2): Adrián Bone; Juan Paredes, Giovanny Espinoza, Luis Checa, Isaac Mina; Luis Saritama, Alex Bolaños, Santiago Morales, Sebastián Rusculleda; Maximiliano Bevacqua y Luis Congo. DT: Rubén Darío Insúa.

Tigre (0): Javier García; Norberto Paparatto, Javier Malagueño, Gastón Díaz, Lucas Orbán; Martín Galmarini, Matías Escobar, Diego Ferreira, Matías Pérez García; Diego Ftacla y Rubén Botta. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Goles: 8' ST, Juan Lorca (D); 40' ST, Mauro Vila (D)
Cambios: 24' ST, Luis Romero por Luis Congo (D); 34' ST, Mauro Vila por Julio Bevaqcua; Federico Santander por Diego Ftacla (T); 42' ST, Nelson Carrasco por Matías Pérez García (T).
Amonestados: 7' ST, Matías Escobar (T); 24' ST, Diego Ftacla (T).
Expulsados: 18' ST, Isaac Mina (D); 21' ST, Matías Escobar (T), por doble amarilla.
Árbitro: Adrián Velez

No hay comentarios:

Publicar un comentario