viernes, 17 de diciembre de 2010

TRENTINO CANDIDATO


EL DOBLE CAMPEÓN EUROPEO PUDO CON EL TETRACAMPEÓN ARGENTINO

Indudablemente se vió la superioridad del equipo italiano, ante un Bolívar inmenso, se logró un descuento en el tercer set pero no alcanzó.Los parciales fueron 25-16; 25-15; 23-25 y 25-22 a favor de los italianos, que así suman su segunda victoria cediendo apenas un set, y fue contra el equipo argentino.Los máximos anotadores del encuentro fueron Osmany Juantonera y Jan Stokr, de Trentino, con 18 puntos, mientras que el goleador de Bolívar fue Federico Pereyra con 15 puntos.
Palo y palo en el comienzo. Con un Fede Pereyra intratable que mantuvo a Bolívar en la pelea hasta el primer descanso. Y la categoría del rival también jugó Andrea Sala metió dos bloqueos al hilo y el ruso Matey Kaziyski marcaron diferencias.El brasileño Ribeiro complicó con su saque, Trentino obtuvo la mejor diferencia (22-15) y todo se resolvió en un abrir y cerrar de ojos.
El segundo set fue casi un calco del primero. Porque hubo paridad en el arranque y Trentino sacó ventaja gracias a los errores de Bolívar. El cubano
Osmany Juantorena estuvo intratable. Dos sets le costó al conjunto bonaerense, campeón sudamericano, entrar en el partido y jugarle de igual a igual al monarca italiano, bicampeón de Europa y actual líder de la liga de su país.
Es que luego de dos mangas en las que Trentino dominó sin mayores inconvenientes, Bolívar pudo reaccionar y así se quedó con el tercer parcial. En el cuarto, el elenco italiano tomó distancias rápidamente y pese a una ligera recuperación de Bolívar, que promediando la manga se puso a un punto, supo mantenerse al frente para apoderarse al cabo del set, el partido y la clasificación a las semifinales del Mundial de Clubes.
Ahora resta el partido con el Dínamo el domingo y el objetivo es ganar para clasificar entre los primeros cuatro y estar en semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario