jueves, 16 de diciembre de 2010

ARGENTINA 3 ECUADOR 1 FUE LA PRESENTACIÓN


UN TRIUNFO EN EL HEXAGONAL DE CÓRDOBA PARA INICIAR EL CAMINO

El equipo albiceleste debutó con un triunfo claro en el resultado, pero obviamente pobre en el juego, pero es real que recién se encontraron estos chicos y que Perazzo ahora comienza su trabajo para llegar al 16 de enero con un equipo que vaya en busca de los objetivos del mundial y juegos olímpicos.
La presión que tendrá será importante después del último fracaso posterior a la etapa con varios mundiales logrados, y Walter eso lo sabe, por lo que convocó a este hexagonal lo mejor de los juveniles de equipos de primera división, antes de Perú seguramente podrá haber algún agregado mas.
El primer título aprovechando los goles de Facundo Ferreyra podría ser Argentina taladró a ecuador, el chico juega en Banfield, pero esto no fue así , un primer tiempo complicado y luego gran parte del partido con un jugador mas no logró mostrar supremacía en la cancha.
Con dos goles de Facundo Ferreyra, jugador de Banfield, y uno de penal de Mauro Díaz, el equipo de Perazzo se impuso por 3 a 1 a Ecuador. El descuento de los ecuatorianos llegó a cuatro minutos del cierre por un penal de Marlos De Jesús. El árbitro Taralov, de Bulgaria, sancionó dos penales inexistentes sobre el final del partido que le permitieron a Ecuador acortar distancias y a la Argentina decorar el resultado.

La síntesis:

Argentina (3): Esteban Andrada; Hugo Nervo, Germán Pezzella, Leonel Galeano, Nicolás Tagliafico; Bruno Zuculini, Claudio Mosca; Mauro Díaz; Juan Iturbe, Michael Hoyos; Facundo Ferreyra. DT: Walter Perazzo.
Ecuador (1): Jhon Jaramillo; Renato Ibarra, Jhon Narvaez, Carlos Yepes, Dennis Quiñones; Juan Cazares, Cristian Penilla, Fernando Gaibor, Marcos Caicedo; Walter Chala y Marlon De Jesús. D.T: Sixto Rafael Vizuete.
Goles: 42' PT, Facundo Ferreyra (A); 12' ST, Facundo Ferreyra (A); 41' ST, Marlon de Jesús (E); 43' ST, Mauro Díaz (A).
Cambios: ST, Jonathan de la Cruz por Walter Chala (E); 13' ST, Sergio Araujo por Claudio Mosca (A); 20' ST, Héctor Cardozo por Michael Hoyos (A); 24' ST, Franklin Guerra por Fernando Gaibor (E); 27' ST, Luis Caicedo por Jhon Narvaez (E); 30' ST, Leandro Chaparro por Juan Iturbe (A); 30' ST, Mario Pineida por Renato Ibarra (E); 36' ST, Dany Luna por Juan Cazares (E); 38' ST, Lucas Rodríguez por Facundo Ferreyra (A).
Amonestados: 34' PT, Marcos Caicedo (E); 40' PT, Marcos Caicedo (E); 30' ST, Leonel Galeano (A); 32' ST, Bruno Zuculini (A).
Expulsado: 40' PT, Marcos Caicedo (E).
Árbitro: Peter Taralov (Bulgaria)

En el primer turno México le ganó a Perú 2 a 1 , dando vuelta un resultado en los papeles injusto, pero los chicos peruanos ya se llevan una enseñanza de este torneo, en el fútbol gana el que hace goles.
Y esto fue lo que ocurrió , un Perú que dominó , que triunfaba 1 a 0 tranquilo, que desperdicio varias oportunidades y que obviamente terminó aprovechando el equipo azteca.
Christian Cueva puso adelante a la 'blanquiroja' al minuto 47 tras recoger un rebote, luego de un remate de André Carrillo, pero los mexicanos le dieron vuelta al marcador tras dos errores defensivos de los dirigidos por Gustavo Ferrin, Dávila y Pulido a los 69' y 80', respectivamente anotaron los goles de los 'Aztecas'.

1 - Perú: Ulloa; Donayre, Requena, Callens; Cueva, Ascues, Ojeda, Morales; Carillo, Díaz, Noronha
2 - México: Rodriguez; J. Rodríguez, Ramos, Álvarez, Araujo; Marvin, Mora, Martín, Villalobos; Pulido, Gualt
Goles: 1-0 Cueva 47', 1-1 Dávila69', 1-2 Pulido 80'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario