domingo, 19 de diciembre de 2010

BOLÍVAR ENTRE LOS CUATRO EQUIPOS MEJORES DEL MUNDO


LE GANÓ 3 A 1 AL DÍNAMO DE MOSCÚ Y PASÓ A SEMIFINALES

El Drean Bolívar de esa ciudad argentina con contundencia superó al equipo ruso, algo que debía hacer para estar en la etapa final del mundial de clubes de voleibol, después de la ya olvidada derrota ante Trentino.
Al terminar segundo en su grupo tendrá como rival al Skra Belchatow, de Polonia, que ganó los tres encuentros que disputó y fue el último subcampeón del mundo.
Pero las águilas intentaran volar mas alto,hasta lograr lugar en el podio, algo muy meritorio en su primera incursión en esta competencia mundial y continuar escribiendo su historia.
Los sets fueron 25-22, 25-22, 21-25 y 25-19, y mañana a las 6 hs de Argentina será su próximo compromiso.
Arrancó muy metido en el partido el equipo argentino. Con una buena recepción de De Cecco y un gran trabajo de Filardi, aprovechó al máximo las ventajas que le dio un Dínamo extrañamente desconcentrado. Con toques suaves alternando con algunos palos de Pereyra, se puso dos a cero y quedó a un set del partido. Pero en el tercer parcial aparecieron los errores, las dudas y el Dínamo lo terminó cerrando luego de dos saques fallados por el equipo argentino. Sin embargo el cuarto no dejó lugar para las dudas y con otro gran momento de Filardi se lo llevó por un contundente 25-19.
Filardi fue la figura de Bolívar, aunque Federico Pereyra (16 puntos) terminó siendo el goleador del equipo. Weber planteó un partido inteligente que contó con un gran trabajo de sus jugadores, especialmente en el bloqueo. Bolívar tuvo una mejor efectividad que los grandotes rusos, un dato que marcó el desarrollo y el desenlace del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario