domingo, 15 de noviembre de 2009

LOS PUMAS 2011

TRES TEST MATCH:INGLATERRA 16-ARGENTINA 9. Nuestra selección de rugby jugó el primer partido , fue contra Inglaterra (La Rosa), y en un encuentro muy parejo ,se estuvo muy cerca del triunfo.
Los ingleses con sus fuguras , contando a Wilkinson con su patada casi invencible en las definiciones. Los argentinos con muchas lesiones y aprovechando el momento para incorporar y probar gente joven, excelente oportunidad teniendo en cuenta los dos años que aun restan para Nueva Zelanda.
Los de siempre no desentonaron, Albacete, Roncero y Corcho Fernadez.Martín Rodríguez Gurruchaga convirtio los tantos de nuestra seleccion con 3 penales.
El mítico Twickenham , solo pudo festejar, una vez finalizado el partido, ya que los Pumas estuvieron muy cerca del try del empate, la rosa lo habia conseguido a la media hora del complemento.
16 a 9 fue el resultado final, nada negativo, al contrario quedaron cosas positivas para el Tati Phelan, como la defensa, los tackles de Borges y la decisión para moverle la pelota a Inglaterra.
El sábado será el segundo test, ante Gales, que ayer le ganó 17-13 a Samoa en Cardiff. Y Los Pumas cierran la gira contra Escocia.
Vamos Pumas!
LA CATEDRAL DEL RUGBY

No hay comentarios:

Publicar un comentario