sábado, 14 de noviembre de 2009

AMISTOSO: ESPAÑA 2 ARGENTINA 1


LA FURIA ESPAÑOLA SE TRANSFORMO EN BELLEZA ESPAÑOLA:
La selección Argentina fue recibida en el Calderón en Madrid, llego en esta nueva etapa , según se dice desde la dirección técnica, donde no hay presiones al estar ya clasificados para Sudáfrica.
Y como también estaba de cumpleaños la Federación Española de Fútbol, Del Bosque y sus jugadores festejaron, y Argentina fue atendida con mucha cordialidad, hasta la llamada furia roja española nos invito en buen parte del partido a bailar al compás de una redonda.
España cada día convence mas a su publico y al resto del mundo , que una selección bien armada , con un sistema de juego claro y definido, con muy buenos jugadores y con figuras , y todos y cada uno de ellos sabe su papel en el equipo.
Se ve el trabajo, aunque otros dicen que no se puede trabajar en las fechas FIFA. Y se vio el mismo cuando en un primer tiempo con mucho juego de toque, ese fútbol bonito, España hacia del partido un monologo. Argentina, como siempre, sin nada de todo lo que tenia su rival, perdón lo olvide, solo las figuras, lo que confirma una vez mas que solo con ellas no se ganan los partidos.
En el segundo tiempo Argentina se movió un poco mas, pero solo eso, del resto de lo que se suele hacer en este juego olvidémoslo. También el rival se detuvo un poco, tal vez eso hizo mas visible lo que comente, pero se produjeron los cambios , y en la segunda parte de ese periodo volvieron los toques y la belleza española, que es como debería bautizarse ahora a la escuadra de nuestra madre patria.
Con ayuda del arbitro , un Irlandés que se perdió muchas imágenes en sus ojos, y no las cobro, y otras que si vio , sirvieron para que Argentina se ilusione con un penal, con un festejo exagerado de Mecí y una alegría mostrada en tv del entrenador . Obviamente finalmente prevaleció quien hizo mas desgaste.
Muy interesante este team europeo, que viene partido a partido impresionando a todos, y que como se suele decir no significa que ganara el mundial, pero a mi dejenme viendo este fútbol , belleza para los ojos primero y después vemos.
Alcanza con esto?
Hasta cuando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario