domingo, 22 de noviembre de 2009

PUMAS 2011


SEGUNDO TEST MATCH.
GALES 33- ARGENTINA 16. Los galeses nos durmieron, esto fue literal, en muchos pasajes del encuentro los pumas estaban distraidos, de hecho en el primer try de los dragones se observo esto claramente, nuestros jugadores caminando hacia los palos cuando Jones corría hacia la linea final.Posteriormente apareció la velocidad de Shane Williams que claramente , y en uno de los try sobrando a los rivales haciendo visera con la mano,aplico y marco 2 try que definió todo.Los pumas cometiendo muchos penales , algo que venia sucediendo pero que se habia controlado con Inglaterra, ayudo a sumar al equipo rojo.
En Argentina un gigante para mencionar Corcho Fernández Lobbe , el capitán, guia , líder, hizo todo lo que se debe hacer un partido de rugby,fue elegido como MVP (mejor jugador del partido)sin importar que el local nos había duplicado en el tanteador.
Nuestros tantos nuevamente fueron de Martín Rodríguez Gurruchaga que lo hace ganar en confianza en sus tiros a los palos e hizo su primer try en la selección.
El resto deslucido lo que nos permite decir como resumen que fue un paso hacia atrás,pero no debemos descuidar que se esta armando un equipo y que el objetivo es el mundial de Nueva Zelanda en el 2011
Ahora vamos con Escocia en el ultimo encuentro de esta gira por el reino unido, y sera el próximo sábado en el Murrayfield y porque no buscar el primer triunfo.
El mejor Corcho Lobbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario