miércoles, 4 de noviembre de 2009

MUNDIAL SUB 17 NIGERIA 2009


ARGENTINA 2- COLOMBIA 3: A los chicos les quedo grande el mundial, se puede decir es experiencia que se obtiene, pero la realidad tambien muestra que no lo podemso ganar.
Y tampoco hoy podemos decir son los africanos que no tienen la edad que corresponde, el partido fué de ida y vuelta en el primer tiempo, turnandose en el dominio pero ambos llegando, terminando Argentina con la ventaja minima, gol de Pirez.En el segundo se repitió de entrada el sistema, hasta Argentina pudo concretar el segundo a traves de Araujo el chico de Boca, pero luego todo se inclinó a Colombia, comenzando con el penal, que si bien fue errado, significo la expulsión de Espíndola.
Con uno menos Argentina, y sin bajar los brazos Colombia hasta el último segundo del partido, logró empatar y en descuento convertir el 3 a 2.
Se pensaba en el banco albiceleste con alargue y penales, pero culminó con la decepción , otro alerta? tal vez hay que continuar trabajando, es la única forma de revertir la actualidad del futbol argentino, a nivel selección y a nivel torneo local.
La decepcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario