sábado, 28 de noviembre de 2009

LOS PUMAS 2011


EL TERCERO FUE EL VENCIDO.. ARGENTINA 9- ESCOCIA 6. Y ganamos en el ultimo test match de esta gira por el Reino Unido, la perfomance no fue buena de hecho el primer tiempo fue todo para el equipo escoces, que con 2 penales saco la ventaja aunque erro otros tantos, ya que nuevamente los pumas cometieron infinidad de faltas. Por suerte no se reflejo en el marcador y permitio la remontada de la siguiente etapa.
Los tantos de Escocia fueron del apertura Phil Godman , y los tantos argentinos de Martin Rodriguez por medio de dos penales y un drop cuando restaban 3 minutos para finalizar el partido.
Los pumas pocas veces tuvieron la guinda en las manos y la utilizaron mal. Con los pies, la ejecución también fue incorrecta, y además como ya comente las faltas.
Lo mas rescatable a nivel equipo fueron pocos pasajes de manejo y pases en la segunda etapa y sin llegada , de hecho continua siendo el punto a trabajar , hasta ahora solo jugamos con los palos.
La gira dejó cosas positivas, como la consolidación de Corcho como emblema del pack, con la opción de Martín Rodríguez en el centro de la cancha y a los palos, con buenas actuaciones de Lucas Borges (sobre todo en defensa), la sana pelea por algunos puestos (medio scrum, un segunda línea).
Vamos Argentina!
Una alegria de fin de temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario