miércoles, 4 de marzo de 2009

FUTBOL TORNEO CLAUSURA 2009 – FECHA 4


La figura de la fecha:
Esta fecha fue muy pareja en lo referente a los jugadores sobresalientes que mencionamos en esta sección, solo los hubo muy buenos con un puntaje promedio de 8.
Por eso el seleccionado es Luciano Leguizamon, y la guía para ser el elegido estuvo relacionada con la regularidad de las últimas fechas en su juego.
Nació el 1 de Julio de 1982 en Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos. Su debut fue el 23 de mayo del 2002 en Gimnasia de Entre Ríos donde se inicio en un encuentro contra Unión que ganaron 3 a 1.
Luciano es un delantero con mucha habilidad y muy fuerte, y en su carrera futbolística pasó por River , Unión,Gimnasia de la Plata y actualmente en Arsenal de Sarandí. Además tiene la experiencia de haber participado en diferentes torneos internacionales como la copa Libertadores, Sudamericana , y también la particularidad de haber jugado en la división B Nacional , en el equipo que se inicio y en Talleres de Córdoba.
Tuvo también un paso muy breve internacional por el año 2003 en el Polideportivo Ejido de España, que milita en la segunda división B de ese país.
Lleva jugados 118 partidos con 34 goles en su carrera. Para Diego la siguiente información , tiene 26 años.
Goleador muy interesante y digno de ser observado por cualquier técnico de futbol, o amantes de este deporte como yo, es un deleite verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario