martes, 17 de marzo de 2009

FUTBOL TORNEO CLAUSURA 2009 – FECHA 6


La figura de la fecha:
Y volvió al futbol argentino Reinaldo Merlo, volvieron las cábalas, las sorpresas porque ya obtuvo dos triunfos consecutivos en lo que él llamó un mini torneo para no descender, y también junto a él apareció un chico de 20 años llamado Milton Joel Caraglio…la figura de esta fecha.
Nacido en Rosario , Santa Fé, el 1 de diciembre de 1988, con su debut en primera el 17 de marzo del 2007, en un partido contra San Lorenzo.
Lleva hecho 6 goles en su carrera de 3 años,y según dijo quiere triunfar en Rosario Central. Pero este chico no brotó de la tierra , Tojo ya lo había convocado para la sub 17 y posteriormente Tocalli lo tuvo en cuenta hasta que una lesión en la rodilla frustró esa participación en el equipo que finalmente salió campeón en Canadá 2007.
Pero la historia continuó y también llegó la posibilidad de emigrar a europa , más concretamente a Suiza , el Grasshoper s ofreció un millón de dólares por el 50% de su pase, Rosario no aceptó y tampoco se hizo.
Es un delantero muy potente, con habilidad, con inteligencia, con definición, sus apodos son “búfalo” y “gordo”, que nos hacen recordar a legendarios delanteros como Funes y Asad.
Casi seguro en poco tiempo se hará lo de la transferencia y quien dice también lo de la selección…pero mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario