viernes, 27 de marzo de 2009

FUTBOL TORNEO CLAUSURA 2009 – FECHA 7


La figura de la fecha:
Matías De Federico, nacido en capital federal el 1 de enero del año 1989, Antonio Mohamed lo hizo debutar el 18 de agosto del 2007 en un 0 a 0 con Tigre. Es un jugador casi gol, siempre ahí, pero con muchisíma técnica, tanto que en esta fecha sobresalió precisamente por esta condición , produjo dos jugadas impresionantes que significaron dos goles de su compañero de ataque Pastore. Muchos comentaron luego del partido fue una jugada de Messi, aunque esto fue corregido inmediatamente por su técnico Cappa, pero corrigió “ es una jugada de De Federico”. Y nadie mejor que él para esta aseveración ya que lo observa en todas las prácticas donde parece genera este tipo de jugadas.
Matías reconoce que el es un enganche, aunque reconoce que para poder estar en el banco de Huracán, no le moelestó mostrarse como delantero. Entonces escuchando su comentario uno ahora puede explicar y justificar las asistencias , pases gol, que realiza en los partidos.
Pero como siempre decimos en estos casos de chicos de 20 años, hay que dejarlo jugar , y bastante , tampoco hablemos de un torneo, obviamente será casi seguro que no lo podremos disfrutar mucho tiempo más. Pero si lo podremos seguir por los medios de comunicación que nos ofrecen encuentros de Europa, lugar que casi con seguridad estará su futuro inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario