jueves, 12 de marzo de 2009

FUTBOL TORNEO CLAUSURA 2009 – FECHA 5


La figura de la fecha:
Fue la fecha de los enganches , especialmente porque sobresalieron dos, Gallardo en River y Montenegro en Independiente.
Este último es el elegido, porque? Y el muñeco hizo muy bien su juego , pero los dos goles en realidad fue lo que lo hizo destacarse en diarios deportivos. En cambio Daniel Montenegro mostró juego y llevó a equipo a seguirlo, y eso resultó importante, porque el rojo de Avellaneda no tien un gran equipo, no tiene un gran juego, pero el Rolfi logró eso y es el mérito obtenido en esta fecha.
Jugador nacido el 28 de marzo de 1979 en capital federal, debutó hace 12 años prácticamente, el 6 de abril de 1997 en Huracan , contra Velez y con un triunfo.
Localmente militó en Huracan, Independiente en algún ida y vuelta , para luego pasar a River Plate en el 2004. Para finalmente estar en la actualidad en Independiente .
Pero también internacionalmente anduvo por el Olimpique de Francia, Zaragoza de España, en el Osasuna del mismo país y en el fin de periplo europeo en el Saturn de Rusia.
Convirtió 87 goles en torneos de AFA , también el se hace llamar volante ofensivo, no enganche, aunque ahora Maradona lo está presionando para que sea , despúes de la ida de Riquelme, el generador de juego en la selección nacional .
Merecido entonces por el momento que está pasando aunque debemos ver como lográ una regularidad que siempre le costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario