LA REALIDAD MAS REAL 53 A 3
Después de la histórica victoria frente a Nueva Zelanda en su tierra por 25 a 18 en el primer partido de la gira por terreno neozelandés, los All Blacks se tomaron revancha de Los Pumas en el FMG Stadium Waikato de la ciudad de Hamilton y lograron un contundente triunfo por 53-3 para subirse a la cima de las posiciones del Rugby Championship.
Argentina sufrió con los errores de manejo. Se vio afectado por el factor climático , perdió muchas pelotas y fue dominado por los neozelandeses, que se fueron al frente en el primer tiempo con una clara diferencia de 24-3 a su favor. Ya en la segunda mitad, las modificaciones que introdujo el entrenador de los argentinos revitalizó al conjunto nacional, pero la situación no varió y los locales manejaron el trámite del partido.
Los tantos fueron convertidos por Ethan de Groot, Caleb Clarke, Rieko Ioane, Jordie Barrett, Ardie Savea, Brodie Retallick y Beauden Barrett, mientras que Richie Mo'unga sumó dos penales y cuatro conversiones y Jordie Barrett tuvo otras dos conquistas. Los puntos de la visita los sumó Emiliano Boffelli con un penal.
El camino para los Pumas en este Rugby Championship continuará en dos semanas. Ahora, será turno de volver a la Argentina, descansar, y planificar lo que serán los dos enfrentamientos ante Sudáfrica. El primero se jugará el próximo sábado 17 en cancha de Vélez. La revancha, y lo que pondrá punto final a su participación en el certamen, se jugará una semana más tarde en el estadio Kings Park, casa de los Springboks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario