viernes, 20 de septiembre de 2013

FUTBOL TORNEO INICIAL: FECHA 9 PUNTA LEPROSA


Godoy Cruz 2 - Tigre 0 - RAMIS DE PRIMAVERA


Godoy Cruz, que jugó parte del partido con dos hombres más, se quedó con un triunfo vital en sus aspiraciones por salir de la zona de descenso. Sufrió hasta el final y recién cerró el resultado en tiempo de descuento.Los goles Fernandez y Ramis.

Racing 0 - Newell`s 1 - MAXIGOL


Golazo de Maxi Rodríguez cerca del final, 1-0 de Newell’s a Racing, y furia en el Cilindro: aunque la Academia había jugado bien, la gente insultó a dirigentes y plantel. La Lepra, con un triunfo trabajado, seguirá puntera.


Olimpo 1 - Belgrano 1 - EMPATE RE BUENO


Olimpo apostó al buen manejo de pelota ante un duro Belgrano, que tuvo las más claras, pero se topó con la tarea del arquero local. Finalmente, empataron 1-1 con goles de Cerutti y Bueno. El punto le sienta mejor al Pirata.

Rosario Central 1 - Arsenal 1 - OTRA LOCURA DE ABREU


Luego de mucho buscarlo y siendo ampliamente superior, Central llegó al empate en el final, gracias al grito de Abreu. El Canalla mostró que tiene con qué mejorar su flojo presente y el Arse (gol de Gómez) quedó a tres de la punta.

Quilmes 0 - Lanús 0 - NO PUDIERON NO QUISIERON


Quilmes y Lanús no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 en el estadio del Cervecero. El Granate quedó a 4 puntos del líder Newell´s.

Colón 0 - San.Lorenzo 2 - Y VOLVIÓ A SOPLAR EL CICLÓN


Ya en la final de la Copa Argentina, San Lorenzo tampoco se baja del torneo: le ganó 2-0 a Colón en Santa Fe con tantos de Piatti y Cavallaro (ex Unión) y se mantiene a un punto de Newell’s. Pobre lo del Sabalero.

Estudiantes 1 - Gimnasia 1 - CLÁSICO CLÁSICO


Estudiantes y Gimnasia igualaron 1-1 en un encuentro que tuvo de todo. Lo ganaba el Lobo con gol de Correa y el Pincha se quedaba sin Verón, pero Aguirregaray equilibró las cosas justo cuando Laverni había echado mal a Oreja. Sobre el final vio la roja Damonte por agresión.

Argentinos Jrs o - Boca 0 - POBRÍSIMO


A Bianchi le preocupaba las dimensiones de la cancha, pero el problema lo tuvo por otro lado. Boca jugo mejor que Argentinos y contó con varias muy claras para meterla. Gigliotti desperdició tres, Sánchez Miño, otra; y Riaño dudó en una tercera… El Bicho amagó una reacción pero se quedó en eso. Pobre 0 a 0.

River 1 - All Boys 0 - ESTABA NEGRA LA NOCHA Y CARBONERO ACLARO EL PANORAMA

River la tenía muy complicada y no generaba nada ante All Boys. Hasta que apareció Carbonero y, luego de un rebote de Cambiasso, la mandó contra la red. El Millo superó una parada difícil y quedó a seis puntos de Newell´s, el líder.

Vélez 4 - Atlético de Rafaela 1 - CREMA ABATIDA


Vélez tuvo una gran primera parte ante Rafaela y, pese a haber bajado el nivel en el ST, le alcanzó para ganar por 4-1 y quedar a cinco de Newell’s. ¿Los goles? Pratto, Cubero, Desábato y Zárate, a quien le atajaron un penal. González descontó para los de Burruchaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario