viernes, 6 de septiembre de 2013

ELIMINATORIAS BRASIL 2014: COLOMBIA SE SIENTE MUNDIAL Y PARAGUAY REVIVE



EL EQUIPO DE PEKERMAN GANÓ 1 A 0 A ECUADOR Y ESCUCHA BATUCADA

Colombia se sobrepuso al diluvio y al apagón que demoraron dos veces el partido y ganó un duelo clave, 1-0 a Ecuador con gol de James.
Los de Pekerman alcanzaron a la Argentina en la punta y metieron un pie en Brasil. El Tri erró un penal y terminó con diez.
El único gol fue convertido por el volante James Rodríguez a los 30 minutos de la primera parte, mientras que en la visita fue expulsado el defensor Gabriel Achilier.
Además, el mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví desvió un penal en la etapa final.
A pesar de las complicaciones del caso, el equipo de José intentó jugar al fútbol.
Con Falcao entre algodones (llegó con la justo y casi no entró en juego pero el tanto vino después de un tiro suyo) de la batuta se hicieron cargo Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez.
Con este resultado, Colombia suma 26 puntos junto a Argentina en las primeras posiciones de la tabla y está con un pie en el Mundial de Brasil 2014, tras 16 años sin participaciones en esa competencia. Por su parte, Ecuador quedó con 21, pero sigue con chances de acceder a la máxima cita del fútbol.



PARAGUAY GOLEÓ 4 A 0 A BOLIVIA Y CREE EN LA MATEMÁTICAS

La Albirroja goleó a Bolivia con tantos de Jonathan Fabbro, Roque Santa Cruz, Richard Ortiz y Gustavo Gómez y la empujó al último lugar de las Eliminatorias Sudamericanas.
Con buen toque, defensa firme y salidas rápidas del fondo, Paraguay fue muy superior a su rival.
De esta manera, Paraguay quedó anteúltimo en las Eliminatorias con 11 puntos en 13 cotejos y dejó a Bolivia sin chances de ser mundialista, pues bajó al fondo de la tabla con 10 unidades en 14 encuentros.
Ahora el conjunto de Víctor Genes debe ganar los otros tres partidos que le quedan y esperar que se den una serie de resultados para finalizar quinto y jugar el repechaje para ir a Brasil 2014.
Ahora recibe a Argentina que también quiere asegurar la clasificación en ese encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario