miércoles, 25 de septiembre de 2013

COPA SUDAMERICANA 2013: UN CUARTO HECHO




LA "U" DE CHILE LE GANÓ A LANÚS 1 A 0 PERO NO LE ALCANZÓ

Con un par de atajadas de Marchesín y una buena defensa, Lanús no pasó mayores sofocones en Chile: perdió 0-1 pero, por el 4-0 de la ida, avanzó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.
En el inicio de las acciones, se vio un claro dominio en el juego del conjunto local, que tenía la necesidad de encontrar rápidamente los goles para poder descontar el abultado resultado global y así poder aspirar a la clasificación.
Pero a pesar de monopolizar el balón, no podía encontrar la profundidad necesaria para doblegar a la defensa visitante, que se mostraba bien para con la ayuda constante de sus volantes.
Todo el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se comprometía con la marca para conservar el cero en el arco.
Cerca de la media hora, la primera aproximación clara llegó gracias a un remate de media vuelta de Santiago Silva que exigió a Luis Marín.
Luego de algunas aproximaciones con remates desde media distancia, en el minuto setenta Charles Aránguiz aprovechó un rebote en el área y anotó su cuarto tanto en la Copa TOTAL Sudamericana, para ponerle emoción al cierre del encuentro en Santiago de Chile.
Y los últimos veinte minutos fueron a pura llegada del equipo local, que lo tuvo dos veces con Patricio Rubio y en ambas apareció la figura del partido Agustín Marchesín para abortar el peligro y evitar que el equipo chileno se acerque en el marcador global.


SÍNTESIS
Universidad de Chile (1): Luis Marín; Osvaldo González, Paulo Magalhaes, José Rojas, Juan Ignacio Sills; Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti; Isaac Díaz y Patricio Rubio. DT: Marco Antonio Figueroa.

Lanús (0): Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Nicolás Pasquini, Santiago Silva y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles: 23' ST, Charles Aránguiz (U).
Cambios: 46' PT, Rubén Farfán por Sebastián I. Martínez (U); 10' ST, Ramón I. Fernández por Paulo Magalhaes (U); 20' ST, Sebastián Ubilla por Isaac Díaz (U); 27' ST, Fernando Barrientos por Jorge A. Ortíz (L); 29' ST, Jorge Pereyra Díaz por Lucas Melano (L); 40' ST, Ismael Blanco por Santiago M. Silva (L).
Amonestados: 21' ST, Victor Ayala (L); 31' ST, Carlos Izquierdoz (L); 39' ST, Juan I. Sills (U). Expulsado: 43' ST, Guillermo Barros Schelotto (L).
Árbitro: Hiber Lópes (Brasil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario